Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-feb-2008, 01:13   #1
snopes
Marciano

El hilo friki

Inauguro solemnemente este hilo para dar cabida a la fauna más friki de internet.

Comenzamos con dos ejemplos claros de cómo comportarse para no comerse ni un rosco en los findes (ni aun yendo al famoso La Sal, pafeto donde se liga fácilmente, según la leyenda).

Había otra foto de una cena de frikis que era muy famosa pero no he logrado encontrarla

Old 12-feb-2008, 01:21   #2
mike_myers
POKE Moderador,255

Los primeros están totalmente locos.

El segundo no mucha cabeza: se olvidó de poner algún agujero para sacar la mano.

El último tio puede usar esa excusa de que siempre se le cruzan los cables. Y si le funciona ese ventilador que se ha puesto al lado del ojo no tendrá tantos problemas cuando haga calor.

Old 12-feb-2008, 01:28   #3
kakamojon
Marciano

creo que es el sitio indicado para poner los ¡¡¡¡¡tatuajes frikis!!!!!!
mas aqui

Old 12-feb-2008, 01:51   #4
MAMEMANIA
Marciano

Pues aquí frikis de videojuegos:

1º Cómo no, el personaje de videojuegos más friki y enseñando a su hijo el oficio desde chico, jejeje.

Old 12-feb-2008, 08:25   #5
SuperJoc
Marciano

Australia's national Linux conference (2003), ojo a los del sombrero del centro, click en la imagen para verlo más grande:

Old 12-feb-2008, 12:54   #6
Taim
Marciano

y para mi el más friki...

Old 12-feb-2008, 13:14   #7
Zoeman
Marciano

madre mia!!! Como están de la cabeza!!!

Old 12-feb-2008, 13:40   #8
el_fumador
Marciano

Éste es un freaky conocido pero bueno, supongo que también vale.
Steve Ballmer, uno de los jefazos de Microsoft, todo un supercrack y el que espero sea el sucesor de Bill Gates

¡Que grande!

Old 12-feb-2008, 22:07   #9
snopes
Marciano

Un clásico: Fiestón de telecos

(con todo mi respeto y cariño para los telecos que tengo muy buenos amigos que son telecos :P )

Old 12-feb-2008, 22:57   #10
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Eso es una fiesta, cooooñio, y no las orgías que se ven por ahí, llenas de macizas en zonas VIP y donde corren la drogaína y el alcohol, jajajajajajaja!!