![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Para Peterpunk y compañía.
Quería saber al igual que otros compañeros que lo preguntaban en otro hilo si se podría quitar la ventana de renderizado de las mesas y la ejecución de vPinball.exe en minimizado para la versión 8,ya que en dicho hilo no se llegó a contestar.
Muchas gracias de antemano. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Qué bueno soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contento, porque ayer me he tirado cuatro horitas para conseguir ocultarlo de todo pero me quedaba una ventana del vpinmame.dll 2.0.1, la que muestra una de las siguientes imágenes junto con el nombre de la mesa: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero ahora mismo me vino la inspiración y creo que está solucionado. Para los amantes de los detalles, les diré que los cambios están en: Code:
0E36EA9C |. 8B5C24 20 MOV EBX,[ESP+20] 0E36EAA0 |. 75 0A JNZ SHORT 0E36EAAC 0E36EAA2 |. F7C3 00000040 TEST EBX,40000000 0E36EAA8 |. 74 02 JE SHORT 0E36EAAC 0E36EAAA |. 8BFE MOV EDI,ESI 0E36EAAC |> 8B4424 18 MOV EAX,[ESP+18] 0E36EAB0 |. 85C0 TEST EAX,EAX 0E36EAB2 |. 75 05 JNZ SHORT 0E36EAB9 0E36EAB4 |. B8 6050660E MOV EAX,0E665060 0E36EAB9 |> 8B7424 30 MOV ESI,[ESP+30] 0E36EABD |. 8B48 04 MOV ECX,[EAX+4] 0E36EAC0 |. 8B10 MOV EDX,[EAX] 0E36EAC2 |. 56 PUSH ESI ; /lParam 0E36EAC3 |. 8B35 8475030F MOV ESI,[F037584] ; |vpinmame.0E360000 0E36EAC9 |. 56 PUSH ESI ; |hInst => 0E360000 0E36EACA |. 8B7424 1C MOV ESI,[ESP+1C] ; | 0E36EACE |. 57 PUSH EDI ; |hMenu 0E36EACF |. 56 PUSH ESI ; |hParent 0E36EAD0 |. 8B70 0C MOV ESI,[EAX+C] ; | 0E36EAD3 |. 8B40 08 MOV EAX,[EAX+8] ; | 0E36EAD6 |. 2BF1 SUB ESI,ECX ; | 0E36EAD8 |. 56 PUSH ESI ; |Height 0E36EAD9 |. 2BC2 SUB EAX,EDX ; | 0E36EADB |. 50 PUSH EAX ; |Width 0E36EADC |. 8B4424 3C MOV EAX,[ESP+3C] ; | 0E36EAE0 |. 51 PUSH ECX ; |Y 0E36EAE1 |. 8B4C24 38 MOV ECX,[ESP+38] ; | 0E36EAE5 |. 52 PUSH EDX ; |X 0E36EAE6 |. 53 PUSH EBX ; |Style 0E36EAE7 |. 0FB7D5 MOVZX EDX,BP ; | 0E36EAEA |. 51 PUSH ECX ; |WindowName 0E36EAEB |. 52 PUSH EDX ; |Class 0E36EAEC |. 50 PUSH EAX ; |ExtStyle 0E36EAED |. FF15 70E34E0E CALL [<&USER32.CreateWindowExA>] ; \CreateWindowExA y en: Code:
0E36F06E |. 6A 00 PUSH 0 ; /Timerproc = NULL 0E36F070 |. 68 88130000 PUSH 1388 ; |Timeout = 5000. ms 0E36F075 |. 6A 01 PUSH 1 ; |TimerID = 1 0E36F077 |. 52 PUSH EDX ; |hWnd 0E36F078 |. FF15 E0E24E0E CALL [<&USER32.SetTimer>] ; \SetTimer El resto de cambios era igual que en la versión que ya había subido y que está explicado aquí, bueno, más unos cambios que estaban realizados pero no explicados, como que el formulario del vpinball.exe que muestra una barra del progreso del renderizado de la mesa no se muestre. No lo he probado mucho, pero espero que funcione todo correctamente. Espero que los disfrutéis. Saludos. Visual Pinbal 8.1 + VisualPinMAME (2.0.1) rapidshare -> http://rapidshare.com/files/164060064/Pinball.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=W00OJA00 |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Muchisimas gracias Peterpunk lo estaba buscando menuda currada que te has pegado eres
un crack saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Muchísimas gracias Peterpunk por la labor tan formidable y desinteresada a la vez.Nos a costado un poco pero al final lo conseguimos,ya tenemos el Vpinball 8.1 + Vpinmame 2.0.1 sin renderizado de mesas ni ventanitas chorras.
Muchas gracias de nuevo en nombre de todos los que necesitábamos estos ficheros para acabar nuestros proyectos. Un saludo. |