![]() |
#1 |
Marciano
|
¿Como subo algunas fotos?
Quisiera mostrar cómo he recibo la Target Alpha, y cómo con un poco de inmaginación recupera la dignidad.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Lo explico un poco más (que pasa Bubu, estabas recien levantado de la siesta o cansado de correr en el Track&Field? je je)
Aunque no hace falta registrarse en Imageshack, yo lo recomiendo, porque puedes acceder a las imágenes que has subido en cualquier momento. Si no, no tienes un registro de todo loque has subido. Al lio: Al entrar en Imageshack, le das a Examinar y eliges la foto de tu disco duro, eliges si quieres redimensionarla (mejor hacerlo antes), y le das a "Host It" Cuando ya ha subido, la pantalla cambia a una en la que te da las opciones para "compartir" esa foto, dependiendo de si la quieres meter entera en un foro, una web, o si quieres que sea solo un mini thumbnail-acceso directo que te lleve al clicar sobre él a la foto completa (como en mis hilos en este foro) Ponte encima de la dirección que te marca para tu elección, la copias, y la pegas en el hilo que estés escribiendo. En este foro marciano, si le das a Vista Preliminar, comprobarás si ha salido como quieres, antes de enviarlo definitivamente. Un saludo! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Oye Alucinoff, no hay otro modo mas facil, u otro sitio. ¿Tiene que ser preciso esto de imageshack?
Deberia ser copiar y pegar, como en los correos. O tambien datos adjuntos, como los correos tambien. Es que en el sitio este es muy muy lento, por lo menos en mi ordenador. Otra cosa, ya que estamos en ordenadores. Me acaba de decir Bill Gates que tengo un windows pirata. Seria normal, si fuese asi, pero resulta que por primera vez en mi vida lo tengo legal. Si que tiene co...... la cosa. Ahora que hago? Porque no me hace caso, No quiere hablar conmigo Bill. Teneis alguna solucion? Saludos. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
jewjeee, es que tenía al niño embrazos, y sólo pude usar un dedo de una mano para teclear lo del enlace.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
NO creo q exista algo más facil que imageshak!!
|