Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-feb-2008, 02:33   #1
MAMEMANIA
Marciano

Marcianos en el mundo

Amigos no sé si esto ya lo ha hecho algún marciano pero para que todo el mundo sepa que esta es la mejor página de todo lo que tiene que ver con las máquinas recreativas arcade y que tenemos muuuuchos seguidores, mi intención es hacer un mapa mundi con todas la ubicaciones de los marcianos del foro (sólo los que me den su permiso para poder agregarlos).

He estado buscando un mapa que tuviera una buena resulución, ahora me falta retocarlo y agregarme a mí primero par dar buen ejemplo . Más adelante y con el tiempo pondré enlaces que al pinchar en el pais éste se amplíe y se vea mejor la zona de cada marciano, todo con el tiempo que yo con esto de la informática soy un negao.

Ahí va el mapa espero que me vayais dando permiso para iros agregando. Saludos.

Editado por MAMEMANIA en 23-feb-2008 a las 20:24.

Old 12-feb-2008, 12:14   #2
Rom Check OK!
Marciano

Ya se hizo en algún momento, no recuerdo en que hilo está del foro. Taim había hehco un buen mapa de marcianos en el mundo. El problema es que estaba en fase Beta y daba errores. No estaría mal hacerlo con Google Earth. Adelante entonces con el proyecto!!!

Old 12-feb-2008, 13:14   #3
MAMEMANIA
Marciano

Yo había pensado en empezar con una cosa más sencilla, un mapa mundi que entrara en la pantalla y se pudiera ver a la vez a todos los marcianos sin tener que estar moviendo el mismo para todos los lados.

Je, jejej, , entonces amigo Rom Check Ok me das tu permiso para se el segundo agregado? jejeje gracias

Old 12-feb-2008, 13:17   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Correcto Rom Check OK!
Lo inició Taim en su día, aquí teneis el hilo:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8959

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 12-feb-2008, 13:56   #5
Taim
Marciano

exacto, la web está en fase beta, pero conforme se vaya mejorando, mejorarán los mapas. Hay mapas que tienen miles de usuarios y les va bien (tusseries tiene 6471 usuarios en el mapa, teknopsp tiene 2901 y nosotros 81), a nosotros que somos 4 gatos nos debe ir mejor todavia.

Old 13-feb-2008, 03:01   #6
MAMEMANIA
Marciano

Actualizado, por ahora sólo yo, os espero.

Old 13-feb-2008, 06:23   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Bueno, pues agregame a mi.

Old 13-feb-2008, 10:25   #8
MAMEMANIA
Marciano

Agregado amigo gonzo90017

Old 13-feb-2008, 11:06   #9
Taim
Marciano

el que yo puse era tipo google earth, puedes acercar un monton y se ven hasta los edificios....

edito: Está hecho con el google earth, lo pone en el mismo mapa

Editado por Taim en 13-feb-2008 a las 11:39.

Old 13-feb-2008, 12:47   #10
Rom Check OK!
Marciano

MAMEMANIA, agregame entonces.

Saludos!!!