![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Marcianos en el mundo
Amigos no sé si esto ya lo ha hecho algún marciano pero para que todo el mundo sepa que esta es la mejor página de todo lo que tiene que ver con las máquinas recreativas arcade y que tenemos muuuuchos seguidores, mi intención es hacer un mapa mundi con todas la ubicaciones de los marcianos del foro (sólo los que me den su permiso para poder agregarlos).
He estado buscando un mapa que tuviera una buena resulución, ahora me falta retocarlo y agregarme a mí primero par dar buen ejemplo ![]() Ahí va el mapa espero que me vayais dando permiso para iros agregando. Saludos. ![]() Editado por MAMEMANIA en 23-feb-2008 a las 20:24. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Ya se hizo en algún momento, no recuerdo en que hilo está del foro. Taim había hehco un buen mapa de marcianos en el mundo. El problema es que estaba en fase Beta y daba errores. No estaría mal hacerlo con Google Earth. Adelante entonces con el proyecto!!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo había pensado en empezar con una cosa más sencilla, un mapa mundi que entrara en la pantalla y se pudiera ver a la vez a todos los marcianos sin tener que estar moviendo el mismo para todos los lados.
Je, jejej, ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Correcto Rom Check OK!
Lo inició Taim en su día, aquí teneis el hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8959 Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
exacto, la web está en fase beta, pero conforme se vaya mejorando, mejorarán los mapas. Hay mapas que tienen miles de usuarios y les va bien (tusseries tiene 6471 usuarios en el mapa, teknopsp tiene 2901 y nosotros 81), a nosotros que somos 4 gatos nos debe ir mejor todavia.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Actualizado, por ahora sólo yo, os espero.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues agregame a mi.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Agregado amigo gonzo90017
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
el que yo puse era tipo google earth, puedes acercar un monton y se ven hasta los edificios....
edito: Está hecho con el google earth, lo pone en el mismo mapa ![]() Editado por Taim en 13-feb-2008 a las 11:39. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
MAMEMANIA, agregame entonces.
Saludos!!! |