22-abr-2007, 20:22 | #1 |
Marciano
|
Top Mecenas
Hola a todos. Me he propuesto llevar a cabo el proyecto de hacer públicas todas las donaciones que recibe marcianitos para asegurar la mayor transparencia posible.
Esto es un trabajo muy laborioso ya que los datos están repartidos por múltiples sitios y no siempre son fáciles de interpretar ya que en ocasiones, el aficionado ha enviado el donativo poniendo el nombre real, otras el alias, otras solo la dirección y en ocasiones nada, por lo que si algún mecenas ve algún dato que no es correcto, por favor, le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo para facilitarme la tarea de mostrar correctamente los datos. De algunos mecenas no he encontrado el alias, por lo que he puesto Inicial del nombre y apellido. Si alguno de ellos puede falicitarme su alias, paso a cambiarlo ipso facto Muchas gracias a todos y espero que os guste el proyecto de hacer públicas las donaciones. Marcianitos está este año online gracias a las donaciones, ellas han permitido que paguemos el porrón de euros que cuesta este 2007 (no he echado la cuenta exactamente pero puedo decir que supera los 200 euros). También gracias a Datasat y al resto de patrocinadores. Así mismo, nos guardamos un poco las espaldas ante eventuales contratiempos (aún temo cada vez que abro un mensaje del servidor de la web puesto que consumimos un montón de ancho de banda y como digo, temo el día que nos digan oye chavales, a pasarse a un servidor dedicado (unos 150 pavos mensuales) o piráos de aquí que estáis ralentizando el servidor). De momento, podéis ver el Top Mecenas en la banda derecha de la web principal. Espero tener listos pronto todos los datos, pido un poquito de tiempo ya que es, repito, una tarea muy laboriosa. Nuevamente, gracias a todos compas Sin vosotros, marcianitos no es lo que es ni estaría online como está. ¡¡¡¡Sois la mejor afición!!!! EDITO: Si alguien no desea aparecer en la lista de mecenas, donaciones o lo que sea, sólo tiene que enviarme un correo-e a la cuenta oficial de la web. (Por favor, privados no jejeje que se me hace mucho lío mirar en tantos sitios jijij) |