03-nov-2008, 23:41 | #1 |
Usuario registrado
|
Poniendome con la Batman
Hola a todos, hace unas semanas que tengo la Batman Forever y ya me he puesto con ella ... tengo varias dudas, pero para empezar, vamos con cosas simples.
Primera pregunta , estoy mirando de canviar todos los roms, por los ultimos. Tengo un programador TE-20 por algun lado de casa y queria comprar las eprom virgenes y gravarlas yo en casa Alguno me puede decir el modelo de eproms que utiliza, el part nº de al rom de la CPU és 965-0202-00. Os lo pregunto porque en los originales hay adhesivo y no puedo ver exactamente el tipo. PD: He empezado un blog sobre la restauración, però està en catalan, si alguno quiere verlo, lo tiene en http://partet.blogspot.com. En ell he detallado los errores que tengo. Però miraré de ir escribiendo por aquí, por que de sabios en esta casa hay muchos Saludos a todos y gracias por adelantado ! |
04-nov-2008, 17:53 | #2 |
Usuario registrado
|
:O lleva las mismas placas que mi Maverick!!! si no te importa podrias mirarme a donde va a parar el conector del display?, este me falta en la mia y no se desde donde debo cojerlo, y tambien quisiera saber como estan conectados los otros 2 conectores que he señalado (son exactamente igual de tamaño y pines). Un saludo y animo con la restauracion!!!!!
Editado por rinuri en 04-nov-2008 a las 17:57. |
04-nov-2008, 21:39 | #3 |
Usuario registrado
|
a ver si te puedo ayudar ...
el connector del display que te refieres ... es este no? si es este sigue este camino hasta aquí Si puedo te lo miro en el manual técnico a ver como és el esquema. Te lo digo porque el cable continua por medio del tronco de cables y no se donde termina... si lo necessitas te lo sigo a ver donde va. edito: para mas información en el manual en connector CN5 de la "power supply board" el esquema del connector donde van los cables, és: el cable rojo es tierra i el negro és +5VDC. osease simple cable de corriente ;XD Editado por partet en 04-nov-2008 a las 21:53. |
05-nov-2008, 17:47 | #4 |
Usuario registrado
|
Ok!!! eso es lo que necesitaba saber muchas gracias!!! solo una cosita mas jejeje podrias echarle una foto donde pongo la otra flechita roja? es la otra duda que tengo que no se donde va cada conector de esos 2. Muchas gracias ^^.
Para cualquier cosa que pueda ayudarte dimelo, alomejor hay mas cosas iguales entre nuestras maquinas. Un saludo! |
05-nov-2008, 18:36 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Iep Partet.
Cojonudo ese pinball. Te he puesto un comentario en tu blog. |
05-nov-2008, 22:44 | #6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
ya te he contestado en el blog pero suelto la pregunta a ver si alguien de aquí nos puede dar mas pistas ... estoy haciendo los diseños de los targets que estan en muy mal estado y la question es como o con quien hacemos los decals ... algun sugerencia... vinilos, adhesivos, etc ... yo tengo pensado ir donde voy siempre por temas de adhesivos (tambien rotulan vehiculos), a ver que me dicen. a ver si algun crack nos informa. otra cosa hoy me ha llegado el "primer" pedido de recanvios ... ya tengo faena PD: Lord: freehand como no. edito para poner una captura de los decals hechos a mano Editado por partet en 05-nov-2008 a las 22:54. |
|
05-nov-2008, 22:45 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|