![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Poniendome con la Batman
Hola a todos, hace unas semanas que tengo la Batman Forever y ya me he puesto con ella
![]() Primera pregunta ![]() Tengo un programador TE-20 por algun lado de casa y queria comprar las eprom virgenes y gravarlas yo en casa ![]() Alguno me puede decir el modelo de eproms que utiliza, el part nº de al rom de la CPU és 965-0202-00. Os lo pregunto porque en los originales hay adhesivo y no puedo ver exactamente el tipo. PD: He empezado un blog sobre la restauración, però està en catalan, si alguno quiere verlo, lo tiene en http://partet.blogspot.com. En ell he detallado los errores que tengo. Però miraré de ir escribiendo por aquí, por que de sabios en esta casa hay muchos ![]() Saludos a todos y gracias por adelantado ! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
:O lleva las mismas placas que mi Maverick!!! si no te importa podrias mirarme a donde va a parar el conector del display?, este me falta en la mia y no se desde donde debo cojerlo, y tambien quisiera saber como estan conectados los otros 2 conectores que he señalado (son exactamente igual de tamaño y pines). Un saludo y animo con la restauracion!!!!!
![]() Editado por rinuri en 04-nov-2008 a las 17:57. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
a ver si te puedo ayudar ...
el connector del display que te refieres ... es este no? ![]() si es este sigue este camino ![]() ![]() hasta aquí ![]() Si puedo te lo miro en el manual técnico a ver como és el esquema. Te lo digo porque el cable continua por medio del tronco de cables y no se donde termina... si lo necessitas te lo sigo a ver donde va. edito: para mas información en el manual en connector CN5 de la "power supply board" el esquema del connector donde van los cables, és: el cable rojo es tierra i el negro és +5VDC. osease simple cable de corriente ;XD Editado por partet en 04-nov-2008 a las 21:53. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Ok!!! eso es lo que necesitaba saber
![]() Para cualquier cosa que pueda ayudarte dimelo, alomejor hay mas cosas iguales entre nuestras maquinas. Un saludo! |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Iep Partet.
Cojonudo ese pinball. Te he puesto un comentario en tu blog. ![]() |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ya te he contestado en el blog pero suelto la pregunta a ver si alguien de aquí nos puede dar mas pistas ... estoy haciendo los diseños de los targets que estan en muy mal estado y la question es como o con quien hacemos los decals ... algun sugerencia... vinilos, adhesivos, etc ... yo tengo pensado ir donde voy siempre por temas de adhesivos (tambien rotulan vehiculos), a ver que me dicen. a ver si algun crack nos informa. otra cosa hoy me ha llegado el "primer" pedido de recanvios ... ya tengo faena ![]() PD: Lord: freehand como no. edito para poner una captura de los decals hechos a mano ![]() Editado por partet en 05-nov-2008 a las 22:54. |
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|