04-nov-2008, 00:44 | #1 |
Usuario registrado
|
Alguien ha puesto en su maca un TV CRT 32" panoramico??
Buenas noches a todos:
Os quiero preguntar si alguien ha puesto en su maca un TV de 32" panoramico? Es que es muy posible que me caiga uno en mis manos y no estoy seguro de cómo acoplarlo. He pensado que a lo mejor en vez de hacer una maca normal (adaptada al tamaño) podría hacer una especie de tarima para con los controles separada a 1 ó 1,5metros (por la distancia hasta la TV) y que cuando no la usara la maca pudiera desplazar los controles hasta la maca para que no estorbaran. Y a la TV hacerle un soporte (de momento no sé como) con el pc en su mueble. Os agradecería que me diéseis vuestras opiniones. Saludos |
04-nov-2008, 22:45 | #2 |
Usuario registrado
|
Es dañino el tema de rotar el TV? (horizontal-vetical)
Tengo otra pregunta: hace tiempo leí algo sobre como le afectaba al TV el rotarlo (pasarlo de horizontal a vertical y viceversa) para aprovechar mejor la pantalla en algunos juegos pero no recuerdo lo que se comentó, sabríais decirme si alguien lo tiene así que tal le va? O si no es posible por que motivo?
Saludos. |
04-nov-2008, 23:45 | #3 |
Editor Marciano
|
no creo que vayas a girar la tele de 32 osea que no te preocupes por lo de vertical...
lo de hacer un panel para jugar a distancia me parece lo ideal... una cosa a modo de una blue wind o algo así, porque jugar pegado a una 32 puede ser una brutalidad eso si, asegurate de hacerlo robusto para que tenga un tacto agradable... aprovecha su máxima ventaja... metele pistola y a pegar tiros en cualquier caso... que brutalidad no? |