![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
empresa transporte
buenas
se que se ha preguntado en hilos anteriores, pero me podriais recomendar alguna empresa de transporte para un mueble? he leido que seur es un sangrazo (ya lo he comprobado en su web) y tambien hay otras mas asequibles como azkar o buitrago, pero me gustaria saber si alguien ha transportado algun mueble con alguna de estas dos (aunque no se si solo son para empresas o tambien para particulares). O si tambien conoceis alguna otra que sea recomendable. gracias y un saludo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo he transportado mi ex-cocamatic con buytrago hasta su actual dueño (Cadiz-Sevilla)
hay que decirles muy bien lo que vas a transportar porque despues la pifian, querian que subiera una maquina de mas de 200 kilos en una furgoneta sin plataforma elevadora aunque una vez aclarado el tema, sin problemas precio bastante asequible saludos Editado por danimape en 04-nov-2008 a las 02:50. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Azkar creo que ahora trabaja sólo para empresas, pero no estoy seguro.
Yo trasnporté una máquina desde el norte de España hasta Alicante, y me salío muuuuyyy barato. Pero sin embargo, a otro compañero, se le disparaba el precio. Creo que depende de la zona. La empresa es Spain-Tir Un saludo y ya dirás como con quién te quedas al final. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Prueba con GEFCO, por ahi me envio mi maca Tovar y la verdad que de lujo.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
de donde a donde tienes que enviar el mueble???
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Gefco sólo trabaja con empresas desde el año pasado. Azkar me dió buenos precios el año pasado (buenos= menos caros que otras empresas como Seur)
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Seur es la mas cara de calle.
Si alguien quiere transportar alguna maca de Madrid a Bilbao o por algun lugar cercano o de camino. Que me lo diga. hago este trayecto casi cada mes y por el precio del viaje os hago el porte. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
uhm a mi me cobran 80lerus por 113kg de beasain a gijon. No se si estara bien de precio o me pondre a buscar otra agencia.
Editado por Spavis en 04-nov-2008 a las 17:08. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Ese precio esta bien. Pero como se ha dicho antes siempre depende del recorido.
un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Juanqui la empresa donde trabajo
trabajamos con buytrago y no te lo recomiendo no se de precio pero de trato al genero que transportan cero patatero por cierto como va lo mio Saludos |