04-nov-2008, 02:50 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda para quitar adhesivos laterales
Buenas foro!
Hace poco tiempo que voy siguiendo este foro y la verdad es que lo encuentro interesantísimo aparte de que estoy aprendiendo muchas cosas y como tenía una duda y no he encontrado ningún hilo que hablase de ello os lo pregunto yo. La cuestión es que tengo unos paneles laterales nuevos para poner en una maca de Donkey Kong Jr. traida de USA pero antes tengo que quitar los viejos que tenía porque estan tocados y gastados. El tema es como hacerlo y que usar sin que la pintura o la madera resulte dañada. Espero que alguien me pueda echar un cable y que marcianitos siga asi! |
04-nov-2008, 03:47 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
Si son vinilos ( pegatina ) , con calor se empezaran a despegar casi solos. Una una pistola decapante de esas como la que se dobla el metacrilato , pero se cauto con el calor, no te vayas a pasar. Creo que no afectara para nada a la madera y en teoria no deberia afectar a la pintura , ademas que donde estaras dado calor es en la zona que luego volvera a ser cubierta con los nuevos adhesivos. Saludos |
04-nov-2008, 08:56 | #3 |
Marciano
|
Hola xVeganx
Mira mi enlace más abajo "Mi Super Kit" por si es tu caso. Yo quité los logos con decapante para pintura. No daña para nada la madera. Falta por poner la foto tras darle a los laterales con "reparador" de la casa "O Cedar". Casi no se nota que antes había logos. Suerte y saludos |