![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dragon ball Z actores reales ¿verdad o falso?
hola, llevo años escuchando este rumor y la verda que me gustaria mucho que hicieran la peli de dragon ball z con actores reales, ¿tiene alguien algun dato o sabe algo al respecto?
|
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hace muchísimos años....(creo que es del 97 o 98), salió una película basada...(eso de basada es mucho decir), en el universo de Dragon Ball.
La pelí creo que era Koreana, y era más mala que la carne de pescuezo. Luego, por Inet,han salido carteles de posibles adaptaciones, pero todas ellas eran falsas. Ojalá alguien produjera algo en condiciones.... ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Buenas. Lo de la película esta yo y nos e que pensar, se hablo mucho del tema e incluso creo recordar que aparecio una pagina "oficial" del proyecto. Se decia que Weley Snipes seria Picolo... y muchas otras cosas, pero hasta la fecha no se sabe nada. Habia otra, muy antigua, llamada "Dragon Ball" que sinceramente, es una de las pelis mas cutres que he visto en mi vida. No se si sera a la que se refiere Lord, pero vamos... yo recuerdo que cuando volaban se les veia las cuerdas y todo jejeje... tendremos que seguir esperando, aunque yo por mi, como si no sacan nada... una adaptaciñon de dragon ball con personajes reales... no se yo como quedaria
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
buscando por los interneses he leido sobre lo de la web oficial y eso, hacian votaciones para que la gente eligiera quien queria que fueran los personajes, finalmente se eligio a jackie chan en el papel de goku, jet lee en el de vegeta, wesley snipes e el de piccolo...de ser asi seria la peli mas cara de la historia jeje, cada personaje una estrella del cine aunque no veo yo a chan haciendo de goku la verda, tambien e encontrao este poster de lo que se supone iba a ser piccolo aunque la calidad del disfraz deja mucho que desear:
![]() respecto a lo de la peli de dragon ball original se llamaba dragon ball:the magic begins y goku era un chino a lo afro, jamcha tenia un loro que se suponia era puaf y el maestro muten tenia 20 años, creo que sea pelicula no disponia de los derechos oficiales de dragon ball |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
De lo peor que he visto. |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Y en esa peli habia bastante chistes sexuales y doble sentido. Recuerdo el personaje de Tortuga que le pedia a la nina que le haria el favor si le mostraba las tetas. Una pelicula supuestamente de ninos.
|