Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 04-nov-2008, 15:21   #1
trim
Usuario registrado
Joystick cambio VideoVal doble 28" por simple de 25"

Cambio VideoVal doble 28" por simple de 25"

Tengo en mi poder una VideoVal doble de 28" el problema es que en mi piso no me cabe y la tengo en un local de unos amigos.

La cuestion es que me gustaria cambiarla por una simple de 25" q funcione, claro, pq el objetivo es ponerle un pc dentro con arcadeVGA, j-pac... bueno ya sabeis.

La makina esta bastante bien, funcionan los dos monitores perfectamente, el unico inconveniente es q el monedero se me ha estropeado (es un Azkoyen L60, por si sirve de algo), pero bueno si la quereis modificar igual no le dareis mucha importancia.
Tambien tengo dos placas de juegos, el Pang y el Snow broders, d las cuales podria daros una o las dos.

Dejo una fotito de cuando me la dieron, ahora esta practicamente en el mismo estado, menos la chapa q hay debajo del panel de control de la derecha, q la quite y hice el agujero un poco mas grande para asomar el pc.

http://img456.imageshack.us/my.php?i...3542bisbk4.jpg

El tema de como hacer el cambio, no tengo ni idea de como enviar una makina por lo q ya veriamos como lo arreglamos.
La maquina esta en Alcoy, Alicante por si alguien de por aki se animara nos aorramos el enviarlas.

1saludo marcianos

Editado por trim en 04-nov-2008 a las 15:24.

Old 04-nov-2008, 17:10   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo te pillaría el metacrilato del panel de control... jeje. ¡Saludos, Trim!

Old 10-nov-2008, 22:40   #3
trim
Usuario registrado
No colega, se agradece el interes pero de momento no quiero desacerme de nada por separado.

un saludo.