Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-feb-2008, 19:08   #1
ajelito
Marciano
metrakilato lexar makrolon y otros materiales similares

buienas. estoy pensando en cambiar la placa de metacrilato de mi videoval pro una sin perforar para redistribuirlo todo a migusto. e estado buscando como doblar metacrilato y es un tanto chungo de acer bien.no e encontrado empresas que se dediquen porlomenos cerca y barato. investigando encontre estos materiales . ellexar y el makrolon que son como el metacrilato pero se dobla en frio y conserva la forma. alguien sabe donde conseguir si es caro o me da otra idea?????

Old 12-feb-2008, 20:18   #2
ajelito
Marciano
me veo al final probando el poliglas que venden en el leroy merlin.a ver como queda al doblarlo con la decapadora ejjeejje. todo lo que veo por san google es caro o dificil de encontrar....

Old 13-feb-2008, 01:41   #3
Guzin
Usuario registrado
yo he tenido la suerte de que mi maquina tiene el panel recto, de todos modos buscando por el foro vi en algun hilo que hablaban de calentar el metraquilato para poder doblar mira en la busqueda porque el tema esta hablado, respecto a lo de llevarlo algún sitio ten mucho cuidado porque la gente es muy lista, yo lleve un plano para que me hicieran un panel a medida y me cobraron 50€,cuando en tiempo y dinero no creo que les costara mas de 10€, tonto de mi por pensar que el acabado sería mas profesional que si lo hubiera hecho yo, hay veces que es mejor hacer las cosas uno mismo.

Old 13-feb-2008, 01:50   #4
ajelito
Marciano
ciertamente cierto. ya tengo localizado poliglas pero prefiero metacrilato. es mas limpio. mañana me dicen precio de metacrilato en una empresa de rotulos que trabaja un colega. a ver si se enroyan y me sale barato y seguramente coja y lo doble con una decapadora encima del original o de la chapa de la base. aver como queda jejejeje