Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 23-abr-2007, 12:34   #1
ronsonmaria
Usuario registrado
Cristal maca y marquesina

Hola amigos. Como es el cristal ideal para la maca??. Era un cristal especial para no joder los ojos no?

La marquesina mejor con cristal o con metraquilato??.

Saludos.

Old 23-abr-2007, 13:47   #2
Er_Domi
Marciano

Hola!

El cristal especial ese se llama "Parsol" y es como oscurecido.

Yo compré uno parsol y otro normal para la pantalla, y 2 normales para la marquesina.
Así, metía los artes en plan sandwich...

Respecto a cristal o metacrilato... no sé.. Yo compré cristal y me va bien...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 23-abr-2007, 17:03   #3
ronsonmaria
Usuario registrado
Eso coño PARSOL. Muchas gracias.

Old 23-abr-2007, 18:06   #4
kknuke
Marciano

Uy... lo cual me recuerda que tengo que comprar los dos cristalitos de la marquesina... me voy corriendo jejej

Old 24-abr-2007, 08:32   #5
xurl
Usuario registrado
Sin pensartelo cristal, el unico inconveniente que puedes tener es que te cueste un poco mas colocarlo, pero no se raya, queda mas solido y no tendras problemas si el tubo de la marquesina lo calienta con el tiempo. Como bien dice Domi la solucion perfecta es Parsol-artes(en vinilo adhesivo pegadas a este)-cristal.

Old 24-abr-2007, 16:41   #6
catetosurfer
Marciano

Pues yo tengo metacrilato en la marquesina y sin ninguna clase de problemas, es mas yo te lo recomendaría metacrilato, pues es mucho mas resistende que el cristal y se maneja mejor, que se araña mas? eso depende de como lo limpies, yo para quitarle el polvo, uso una brocha y por ahora ningún arañazo.

Eso si en el becel uso dos cristales , delante uno normal transparente y detras un parsol.

Las recres ariginales estan casi todas hechas así, metacrilato en la marquesina y panel, y luego cristal en el becel, el porque? pos ni idea oye... yo como que gusta la fidelidad los puese así :b.

Saludos.

Old 24-abr-2007, 20:52   #7
ryuks
Marciano

y el parsol este si es mas oscurecido no oscurece la imagen de la pantalla o es un oscurecido muy muy light???

Old 24-abr-2007, 21:21   #8
catetosurfer
Marciano

Si usas un monitor arcade o una tv, la imagen gana mucho, incluso el contraste es mejor.

ademas que que descansa la vista.

En un monitor de pc ni idea de como se ver.a, nunca lo he probado.

Saludos.