23-abr-2007, 12:41 | #1 |
Usuario registrado
|
Resolución al "caso de la SUEGRA"!!!
Bueno compañeros marcianos, debido al interés que han despertado las máquinas que descubrió mi suegra abro este nuevo hilo para poneros el teléfono del tío que las tiene. Se llama Santi, y están en Benilloba (cerca de Alcoi), le llamais y tratais directamente con él, creedme, podeis sacar precios "muy buenos". Pues eso, su móvil es PEDIR POR PM. Le llamais, le decís que llamais de parte de Jose por el tema de las máquinas y a partir de ahi.... SUERTE!!!
Un saludo y me vais contando vuestras experiencias, vale? EDITADO Editado por pelaero en 23-abr-2007 a las 18:18. |
23-abr-2007, 16:16 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos Editado por Davidville en 23-abr-2007 a las 20:55. |
|
23-abr-2007, 16:22 | #3 |
Moderador
|
Pelaero, yo editaría ese móvil y lo informaría por privado y bajo solicitud, los buitres pueden estar escuchando y un montón de gente puedes quedarse sin maca.
Saludos. |
23-abr-2007, 18:19 | #4 |
Usuario registrado
|
Es cierto Paul, editado está, porfavor que Davidville haga lo mismo.
Un saludo |
02-may-2007, 00:50 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola!, yo soy de Valencia y llevo buscando hace tiempo algo cerca. Tengo una furgo una vito, igual podiamos cargar hasta dos pa hacerle un favor a algun forero que no tenga transporte. Claro, eso si aún estan las máquinas..
No se como enviar un privado, si puede enviame tu a mi uno con el número de telefono de este Señor y a ver si hay suerte después de 2 años de busqueda... Pues nada más si alguien se apunta, pero repito, es una Vito, no se yo si cabrán más de 1 ... Un saludo a todos los forer@s. |
02-may-2007, 11:36 | #6 |
Usuario registrado
|
hola a2ruedas, doy fe de que en una VITO cabe solo una por 3 cms. Si quieres el teléfono. Para privados pincha en mi nick y se te abrirá mi perfil, ahí pincha en "enviar un mensaje privado".
Saludos. |
03-may-2007, 10:09 | #7 |
Marciano
|
¿Tiene algun pinball?
|
03-may-2007, 10:24 | #8 |
Usuario registrado
|
No, a mi no me parecio ver ninguno.
Un saludo. |