12-feb-2008, 22:58 | #2 |
Marciano
|
Esta muy bien lo malo es que por lo que he visto no envia a España...
|
14-feb-2008, 20:47 | #3 |
Marciano
|
Pero hay muchos vendedores como ese, y alguno enviará. Si la máquina sale como mucho por 100€ (y ya es mucho decir, que suelen estar más baratas) y otros 100€ el envío, sería muy buen precio.
|
15-feb-2008, 11:00 | #4 |
Marciano
|
no os molesteis, yo lo he intentado por activa y por pasiva y no manda fuera de eeuu. una lastima por que las maquinas son preciosas.
saludos |
15-feb-2008, 11:50 | #5 |
Marciano
|
y sabes si se podrian transformar en €? Sabiendo eso ya empezaría a moverme más, porque tambien las he visto en tiendas virtuales que no son Ebay.
|
15-feb-2008, 11:52 | #6 |
Marciano
|
me pillas chikitin, de todas formas te agradeceria que me pusieras el enlace de esas tiendas, por que a mi me da igual que sean monedas de pega. Estoy enamorado de estas maquinas desde hace tiempo
gracias por anticipado. |
15-feb-2008, 13:31 | #8 |
Marciano
|
ya la tengo en favoritos, son algo mas caras. En cuanto tenga tiempo me informo a ver cuanto cuestan los gastos de envio, que no deben ser baratos.
gracias taim. |
16-feb-2008, 01:15 | #9 |
Invitado
|
Hola a todos, en mi pueblo hace un año tiraron camiones y camiones llenos de tragaperras, fuí con un colega al local de donde estaban sacando tanta tragaperra para preguntar si tenian macas, ni una, pero el hombre nos quiso regalar todas las tragaperras pero no nos interesaban, no sabíamos que esto interesaba a la gente, es que yo de siempre he sido "alergico" a las tragaperras, nunca ví ni la mas mínima atracción por este tipo de maquinas, una pena.
|
16-feb-2008, 09:37 | #10 |
Marciano
|
tio! eso ni se cuenta!!
|