23-abr-2007, 13:44 | #1 |
Marciano
|
Dónde comprar CDs y DVDs
Hola de nuevo amigos,
Mucho tiempo hace que no participo en el foro debido a motivos personales y profesionales. El tema es que hace un tiempo me trasladé de los madriles al sur de la península por motivos laborales. Cuando estaba por la capi, yo tenía mis sitios para comprar CDs y DVDs vírgenes a muy buen precio, peeero por aquí abajo no encuentro ningún sitio con unos precios medio-decentes para adquirir tan apreciado soporte. Por eso abro este hilo esperando la ayuda de esta nuestra comunidad. Para ver si algún marciano me pudiera indicar algún sitio de compra que esté por Córdoba, Sevilla, Granada, Jaén o Málaga. Yo me suelo mover principalmente por pueblos de córdoba y sevilla pero no me importaría desplazarme a alguna de las provincias antes mencionadas. Tampoco me importaría comprar a través de internet (si es un sitio de confianza). Incluso podría comprar como autónomo. En fins, apañeros a ver si alguien me pudiera echar una manilla. Simplemente me bastaría conocer sitios y precios para luego poder comparar. Un saludo y miles de gracias de antemano. |
23-abr-2007, 13:58 | #2 |
Usuario registrado
|
Si te sirve yo compro dvds en internet en la pagina www.dvdbarato.net se puede pagar contra reembolso y no me parecen caros.
|
23-abr-2007, 14:19 | #3 |
Marciano
|
Hola Sharkey,
esta tienda on-line es lo primero que he encontrado googleando un poco, pero la verdad es que me fio poco de las compras por internet (ya he tenido una 'no muy buena' experiencia al respecto). El caso es que por madrid compraba discos a un precio similar o incluso más bajo en una tienda física. Y algo así es lo que andaba buscando. La verdad es que en estas cosas valoro bastante el cara-a-cara del cliente con el proveedor. De todas maneras si no encuentro nada similar a lo que busco, pues tendré que comprar en algún sitio así. Esperaría antes opiniones de la gente que ya hubiese comprado en algún sitio como este. Un saludo. |
23-abr-2007, 16:17 | #4 |
Marciano
|
Compañero, aquí tienes 2 webs en las que poder pillar cds y dvds baratos. Fíjate que incluso con gastos de envío te salen mejor que en cualquier tienda de Spain juas juas. El que escribe ha comprado en las dos y 0 problemas, y que siga así...
http://www.mediandorra.com/ http://www.opirata.com/ |
23-abr-2007, 17:53 | #5 |
Marciano
|
muchas 'asias', apañero!!
me las apunto! |