![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[VENDO] Varias consolas y juegos...
Vendo PSOne + Mando + Cables, etc...
![]() ![]() Con estos juegos: GTA Collection (Todos los GTA de PSX) Resident Evil 2 (Todo un clasico) ![]() ![]() TODO POR 40 euros (Gastos de envio incluidos) ********************************************************************** ******** Vendo Nintendo 64 Star Wars Limited Edition + Mando nuevo (tengo 2 mas usados y algo machacados que si los encuentro loa añado) + Cables, Caja, etc... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añado los siguientes juegos: Donkey Kong 64 Star Wars Racer 007 Goldeneye Micromachines 64 ![]() ![]() TODO POR 60 euros (Gastos de envio incluidos) ********************************************************************** ******** Vendo Castlevania 64 COMPLETO (muy muy cuidado y practicamente sin uso, de mi coleccion, vamos) una joya de juego, el primer Castlevania 3D que existio. ![]() ![]() Lo vendo por 40 euros (Gastos de envio incluidos) ********************************************************************** ******** Opcion de compra de todo el pack 120 euros (Gastos de envio incluidos) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
me interesa el pack de play one, podria comprartela o te interesa algo de material arcade para cambio? un saludo!
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17026 Editado por eanay en 04-nov-2008 a las 18:49. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
a mi me interesa cualquiera de los 2 packs , pero solo consola + mandos + 1 juego, me da igual el titulo.
mirate en mi firma las placas y mvs que tengo para venta a ver si podemos hacer un cambio. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Me pongo a la cola por la Play One
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Dado que Eanay se ha interesado el primero he de darle prioridad con la PSOne
![]() Eanay: Te mando un correo privado, enhorabuena. Prefiero el dinero, ando detras de un proyecto y necesito la pasta. Armenta: Si quieres la Nintendo 64, 50 euros con el Micromachines64 y es tuya. Solo me interesa venderla, no cambiarla por nada. Aunque creo que sale mejor cojer todo el pack por 60 e. Tu me dices, ok? |