![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
arcmon no me funciona
hola estoy probando el arcmon.sys y no consigo emitir a 15,y eso que parece facilito, alguien lo ha utilizado?
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿eso que es?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola aqui lo explica, pero no consigo echarlo andar
http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4586347 |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
hola
tenia el arcadeos y mame, he reestructurado la makina y he puesto el advmenu, pero estaba haciendo un programilla "menu" en qbasic para poner otros emuladores(sega,spectrum..),por eso es el tema de dos a 15khz. el arcados me ha venido genial para formatear y prepararme la makina, pero las roms(esto se puede decir?) de mi mame muchas me dan problemas..... pd: algun dia (hace tres o cuatro años ya) quiero subir mi makina pero.....soy mu perrro y malo. queria poner algun gesto como argggg "de homer" pero solo se este ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
la verdad es que por estos lares hace muchisimo que nadie usa Arcmon.... espero que alguien pueda ayudarte en ello...
En cuanto al Arcados he de decirte que usa el romset 0.106. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Karagos el arcmon sólo funciona con el modo video13h (320x200 x 256 colores y el modo texto 3h (80x25 columnas x 16 colores). Si tienes otro modo de video o resolución no conseguiras los 15khz.
Pega tu config.sys a ver que tienes. Saludos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
hola :ahi va
DEVICE=C:\dos\HIMEM.SYS DEVICE=C:\dos\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI REM DEVICEHIGH=C:\RECRE\dos\Oakcdrom.sys /D=MSCD000 COUNTRY=034,850,C:\DOS\COUNTRY.SYS DOS=HIGH, UMB DEVICE=C:\Arcmon.sys /v 4 /h 105 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Intentalo de este modo:
DOS=HIGH, UMB DEVICE=C:\Arcmon.sys DEVICE=C:\dos\HIMEM.SYS DEVICE=C:\dos\EMM386.EXE NOEMS NOVCPI REM DEVICEHIGH=C:\RECRE\dos\Oakcdrom.sys /D=MSCD000 COUNTRY=034,850,C:\DOS\COUNTRY.SYS Saludos |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
hola por fin he podido seguir con esto.
probe como me digiste y sigue igual. gracias por tu ayuda, otra vez sera. |