Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 04-nov-2008, 19:38   #1
eanay
Marciano

Nuestros "amigos" de correos

hola, no se si este post va bien aqui, pero seguro que mas de un marciano le a pasado, tengo bastante material de consolas y arcade, hasta hace poco vivia en un pueblo de Zaragoza, Caspe (o adidas land para algunos) el caso es que e tenido que ir a zaragoza casi siempre para comprar consolas que buscaba o comprarlas mas lejos por correo, estoy harto, de dejarme pasta en articulos, que el el vendedor se curre el embalado y que correos me destroce las compras, me compre una nes super mario bros 3 edition, de francia por ebay perfecta, pagada como articulo de coleccionista, llego a correos bien, y salio petada, y digo que llego a correos bien, por que la raja de la caja estaba despues de que ellos pusieran su etiqueta encima, y llevaba una raja que habia partido la caja que pone que es edicion de smb3 la caja francesa de nes y el corcho tocado, me regalo un amigo de madrid una super nintendo, me la mando por correos, al llegar aqui solo era un sonajero con forma de super nintendo, un amigo que estaba estudiando fuera me dio su ps one por que cuando vino al pueblo le di un par de juegos que no queria, y al llegar aqui, golpe en paquete incluido, no muy llamativo pero golpe como un refroton o algo asi, la imagen se ve en blanco y negro y movida, y reclamar una vez aceptado el paquete no sirve de nada, por no decir la de cosas que compras con la caja y en estado muy aceptable, y si te llega "funcional" algo es algo, y vete a reclamar que la triologia completa de donkey kong coutry que compraste tenia las cajas perfectas y te ha constado un huevo, o que la placa jamma iba perfecta y ahora el negro en ved de negro son rayas.

algun marciano a conseguido reclamar y ganar por algo asi? alguien conoce otra compañia de envios que sea mas seria y comprometida? un saludo y perdon por alargar tanto esto pero esque hoy me a llegado una game boy 1ª edicion completa en caja y la caja me a venido otra vez echa polvo, un saludo marcianos

Old 04-nov-2008, 19:44   #2
cetus
Marciano

Hola,

La verdad es que no tienen mucho cuidado que digamos, lo que puedes hacer es que los envios sean con un seguro de no se cuanta pasa, osea , en envio sale un poco mas caro, ero si correos te lo destroza por lo menos puedes reclamarle esa cantidad que ahora no recuerdo, no se si eran 100€.

Quizas en la pagina de correos tengan esa info, eso de reclamar no creo que se pueda, seguro que en las letras pequeñas de los papeles que firmamos para hacer un envio pone algo para salvarse el culo en caso de daños.

Vaya mala suerte que tienes, a mi nunca me ha pasado eso que dices tu, tiene que poner de muy mala hostia.

Un saludo.

Old 05-nov-2008, 12:37   #3
enusdj
Marciano

pues yo he tenido la misma y peor suerte os cuento:
Yo soy un coleccionista de vinilos de diferentes epocas y compro todo por internet y me mandan los discos desde cualquier parte del mundo,en JUNIO hize un pedido a belgica y otro a holanda,bueno pues el de belgica lo estoy esperando todavia y el de holanda me llego a los 2 MESES,prefiero mil veces que me llegue ligeramente golpeado a que no me llegue directamentte ,lo reclame en correos y su gran contestacion es ''a pues se abra perdido'' lo triste es que ya lo ven como algo normal,porque claro ellos o no tienen ilusion por las cosas o simplementes son unos desgraciados
saludos

Old 05-nov-2008, 12:44   #4
Macarro
Administrador

Correos en España funciona como el puto culo. A mi no me han roto nada todavía pero si que me han perdido algún paquete que tardó varios meses en aparecer.

Es de vergüenza que un paquete llegue de USA o Japón a España en apenas una semana y que luego tarden tres o un mes en mandártelo a casa y encima en malas condiciones.

...por no hablar del cachondeo de aduanas de "ahora pagas, ahora no, ahora me vuelve a apetecer que pagues..."

Old 05-nov-2008, 20:57   #5
punkyas
Marciano

a mi me esta pasando algo parecido.

compre por ebay USA dos consolas a dos vendedres diferentes.

ellos afirman qeu me las han mandao"hasta las compre con seguro de envio"y me mandaron el mensaje de la agencia de envio de canada diciendo quel paquete estaba enviado"

de eso ya han pasao 2 meses y medio y aqui todavia no me ha llegao nada!

estoy de una mala ostia qeu trino,puesto que eran una colecovion en caja y una turbografx en caja.

o una de dos ,los 2 vendedores me timaron o mis consolas se han pedido xd!!

Old 05-nov-2008, 22:39   #6
eanay
Marciano

si te la enviaron y con seguro, se supone que metiendo el numero de envio te tiene que decir donde esta, y si no las has recibido reclamar.

ami me paso, que las pasadas navidades, fui a correos a buscar un paquete, me dijeron que estaba en raparto, 3 semanas asi, mareandome con que si estaba en reparto estaba en almacen, me hicieron ir a la centralita de portillo, y una vez alli, un kaos total, tube que ayudar a buscar el paquete entre pilas de cajas, carros de la compra llenos, aparecieron 2 paquetes mas que daba por perdidos, pero el que fui a buscar no, teniais que haberlo visto, cajas apiladas EN EL SUELO algo que esta totalmente prohibido, y eso de fragil o no, que mas da se lo pasaban por el forro, uno de los que me mandaban era un regalo y no tenia que pagar nada, pero para el otro me faltaban 30 cent, que me perdono el hombre como si me hiciera un favor, habia un paquete que llevaba mas de un mes o alli, ya me los llevaria para enero y cuando le dije que un paquete estaba aplastado, me dice era muy delicado o que? y le digo hombre era una consola, y el ****** me dice pues pruevala y si no funciona ven y reclama, y luego me entero que una vez aceptado el paquete reclamar na nai.

encima vivo en un 4º sin ascensor y la cartera la perra para los certificados aveces se pega 7 o 8 min para subir, y parece que le de asco o algo asi, si es su trabajo, me pasa aveces que estoy en casa, y me dejan el papel, como que tengo que ir a buscarlo a correos, que han pasado hace un rato, pero si bajo de casa a la calle, que pasa que no ha llamado al timbre para no subir?
me pongo nerviosico con esto, me voy a cenar, un saludo marcianos