04-nov-2008, 20:48 | #1 |
Marciano
|
dudas con emuladores para la maka
preguntas por hoy hola a todos llevo ya varios dias leyendo y leyendo y no me acabo de aclarar con esto de los emuladores. Aver yo lo que quiero es algo sencillo y que emule el maximo de juegos (ya que de configuraciones y lios de estos me pierdo) lo mas sencillo que e visto poraqui es el arcados pero tengo unas cuantas dudas sobre el como que plataformas emula? neo-geo,cps1,cps2,cps3,etc? y que versiones ay? porque yo solo e visto la 1.0 y si ay alguna mas reciente donde puedo descargarla? otra duda que tengo es si puedo hacer la instalacion en un monitor de pc o necesito hacerla en el arcade directamente? y para salir del un juego a la pantalla de seleccion que tendria que hacer? y la ultima pregunta en el tuto que e visto te dice como grabar el cd pero dice que solo metamos la carpeta file y el archivo arca2sys.ima no ay que meterlo en el cd? para que sirve este archivo? bueno ya son muchas preguntas por hoy por cierto el pc que voy a montar en la maka es un amd 1500 o 1800 no recuerdo bien con 512 de ram y 80 de disco duro y una nvidia mx 440 sera suficiente para emular los juegos? os agradeceria una ayudita a este novato para su primer proyecto
|
04-nov-2008, 21:46 | #2 |
Marciano
|
hola....
la ultima version de acardos es la 1.1 beta 2 si no recuerdo mal, la puedes encontar en el foro. con arcados podras emular mame 0.106 se esta trabajando en arcados 2.0 que emulara nes y snes en principio lo de arca2sys.ima es para hacer un cd bootable y para eso necesitas usar nero y seguir el tuto de arcados que esta en la web. saludos P.D. se me olvidaba, puedes emular muchas cosas con esa maquina y lo tambien puede usar monitor de pc en arcados. que tarjeta de sonido tienes? |
04-nov-2008, 22:05 | #3 |
Marciano
|
muchas gracias zagor por las aclaraciones y el sonido creo que esta integrado en la placa pero no estoy seguro porque aun no me a llegado el pc y la grafica me serviria? y lo del arca2sys.ima lo que no entiendo del tutorial es si solo se mete en el cd la carpeta file o tambien ay que meter el arca2sys.ima y sabes lo que tendria que hacer para salir de un juego al menu de seleccion? tengo que poner un boton extra a la maka? y de nuevo mil gracias por tu respuesta
|
04-nov-2008, 22:11 | #4 |
Editor Marciano
|
Si quieres algo sencillo puedes probar el paquete de Mamewah que he echo.
Mamewah Instalable 1.62 |
05-nov-2008, 10:45 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
05-nov-2008, 14:04 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|