04-nov-2008, 20:50 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda Videoval 3 botones
Hola a todos. Tengo una videoval que acabo de adquirir con 3 botones por jugador, y que debo ir restaurando, el panel de control está hackeado con los 2 pads, y me han dicho que sí funcionan. Mirando por el foro y descubriendo cada día mil cosas acerca de este mundillo, acabo de ver que mucha gente mete en total 6 botones por jugador. Yo en principio y por los juegos que me gustan (dado que nunca me atrayeron los de peleas tipo Street Fighter) creo que me bastan con los 3, pero he visto que hay 3 funciones básicas: La pausa, la moneda y el "escape".
¿Se pueden configurar estas funciones teniendo sólamente esos 3 botones por jugador o necesito cambiar el panel de control añadiendole algun botón mas? Además me gustaría añadirle 2 botones en los laterales para el Pimball, se puede configurar tambien estos 2 botones con el hackeo del pad? Gracias de antemano y saludos |
04-nov-2008, 21:07 | #2 |
Marciano
|
la pregunta es muy sencilla, pero el problema esta, si el pad es usb o paralelo....
de todas formas, puedes añadir otro mas para esas funciones, aunque con 4 botones se pueden usar casi todas las funciones. Depende de cual sea el uso. |
05-nov-2008, 00:02 | #3 |
Usuario registrado
|
Estoy muy verdecito en todo esto, lo que sí te puedo decir es que hay 2 pads hackeados (uno por cada jugador) de los cuales salen 2 puertos usb.
|
05-nov-2008, 00:31 | #4 |
Marciano
|
En efecto, yo he visto la maca en cuestión (jeje por razones obvias) y el método para que las palancas y botones respondan en el PC es a través del hackeo de pad (1 para cada player). Ni puerto paralelo ni hack de teclado ni IPAC.
Yo me apunto a la duda de Pezglobo... tiu esto lo tenemos que sacar adelante como sea! |