Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-abr-2007, 17:50   #1
DJuan
Marciano

Me venden una Addmams Family

Hola a todos, me venden una Addams family en buenas condiciones por 1150€, me tienen que enviar fotos, pero que decís del precio? por cierto, alguien tiene las medidas exactas?

Gracias.

Old 23-abr-2007, 18:01   #2
Glucoso
Usuario registrado
No lo sé exactamente, pero si miras en www.ipdb.org igual encuentras alguna pista. De todas maneras, no creo que se salga de las medidas habituales. Si no te acabas de decidir, o el precio no te interesa, pasame el contacto por un privado, por favor, igual me la quedaría yo.

Gracias

Old 23-abr-2007, 18:06   #3
DJuan
Marciano

Cuales son las medidas normales? es que nunca he tenido una pinball, y esa es prácticamnte la única que jugaba cuando era "joven", por cierto, tienen una Twilight Zone por 1250€

Old 23-abr-2007, 18:07   #4
dMode
Editor Marciano
Pues es como todo... depende del estado... Espera a las fotos o vete mejor a verla en persona.

Un saludo.

Old 23-abr-2007, 18:50   #5
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Glucoso Ver post
Si no te acabas de decidir, o el precio no te interesa, pasame el contacto por un privado, por favor, igual me la quedaría yo.

Gracias

Pero es en Valencia capital eh

Old 24-abr-2007, 00:36   #6
shh-ware
Marciano

Tienes un privado Djuan.

Voy a la cola de nuestro amigo Glucoso, por la family si no os la quedais ninguno de los dos.

Me apunto en primicia a esa Twilght Zone si a ti no te interesa Djuan, la Adams family tiene una fama estupenda por lo que he oído por el foro.

Quote:
Originalmente publicado por DJuan Ver post
Pero es en Valencia capital eh

Editado por shh-ware en 24-abr-2007 a las 00:42.

Old 24-abr-2007, 00:37   #7
Glucoso
Usuario registrado
Sí, Valencia me va bien, a veces por por temas de trabajo y aprovecharía el viaje.

Para tu info, las medidas de una Gottlieb Circus son 185 cm de alto, 140 de largo y 72 de ancho (lo saqué de un anuncio). Puede servirte de referencia.

Cuando puedas pasame el contacto de esas maquinas, prometo respetar la Addams a no ser que me digas que lo dejas.

Old 24-abr-2007, 00:39   #8
Glucoso
Usuario registrado
shh-ware, me has adelantado por un minuto. ¿no tienes bastante con tu Star Wars "recien estrenada"... Venga, deja algo para los demás porfa....

Old 24-abr-2007, 01:11   #9
shh-ware
Marciano

No te preocupes "Glucoso", no era mi intención adelantarme a nadie, más bien ponerme a la cola de vosotros en la family. Si es por lo de la TZ ha sido casualidad que haya posteado antes que tú.

Dejemos ahora a Djuan, ya que el contacto es suyo, que gestione el primero su operación como entienda mejor y luego si le parece bien a djuan como yo estoy aquí iré a ver esa Adams y esa TZ si no se la queda, ok. Seré tus ojos para la family y yo la TZ sólo la querría si estuviera muy,muy bien, no te hagas ilusiones he visto en estos pocos meses que llevo pinballs literalmente hechos polvo por más de 1000 euros y TZ más de una.

Quote:
Originalmente publicado por Glucoso Ver post
shh-ware, me has adelantado por un minuto. ¿no tienes bastante con tu Star Wars "recien estrenada"... Venga, deja algo para los demás porfa....

Editado por shh-ware en 24-abr-2007 a las 01:15.

Old 24-abr-2007, 02:07   #10
Glucoso
Usuario registrado
Pues nada, quedamos a la espera de noticias de Djuan....