![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Me venden una Addmams Family
Hola a todos, me venden una Addams family en buenas condiciones por 1150€, me tienen que enviar fotos, pero que decís del precio? por cierto, alguien tiene las medidas exactas?
Gracias. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
No lo sé exactamente, pero si miras en www.ipdb.org igual encuentras alguna pista. De todas maneras, no creo que se salga de las medidas habituales. Si no te acabas de decidir, o el precio no te interesa, pasame el contacto por un privado, por favor, igual me la quedaría yo.
Gracias |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cuales son las medidas normales? es que nunca he tenido una pinball, y esa es prácticamnte la única que jugaba cuando era "joven", por cierto, tienen una Twilight Zone por 1250€
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Pues es como todo... depende del estado... Espera a las fotos o vete mejor a verla en persona.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tienes un privado Djuan.
Voy a la cola de nuestro amigo Glucoso, por la family si no os la quedais ninguno de los dos. Me apunto en primicia a esa Twilght Zone si a ti no te interesa Djuan, la Adams family tiene una fama estupenda por lo que he oído por el foro. Editado por shh-ware en 24-abr-2007 a las 00:42. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Sí, Valencia me va bien, a veces por por temas de trabajo y aprovecharía el viaje.
Para tu info, las medidas de una Gottlieb Circus son 185 cm de alto, 140 de largo y 72 de ancho (lo saqué de un anuncio). Puede servirte de referencia. Cuando puedas pasame el contacto de esas maquinas, prometo respetar la Addams a no ser que me digas que lo dejas. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
shh-ware, me has adelantado por un minuto. ¿no tienes bastante con tu Star Wars "recien estrenada"... Venga, deja algo para los demás porfa....
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No te preocupes "Glucoso", no era mi intención adelantarme a nadie, más bien ponerme a la cola de vosotros en la family. Si es por lo de la TZ ha sido casualidad que haya posteado antes que tú.
Dejemos ahora a Djuan, ya que el contacto es suyo, que gestione el primero su operación como entienda mejor y luego si le parece bien a djuan como yo estoy aquí iré a ver esa Adams y esa TZ si no se la queda, ok. Seré tus ojos para la family y yo la TZ sólo la querría si estuviera muy,muy bien, no te hagas ilusiones he visto en estos pocos meses que llevo pinballs literalmente hechos polvo por más de 1000 euros y TZ más de una. Editado por shh-ware en 24-abr-2007 a las 01:15. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Pues nada, quedamos a la espera de noticias de Djuan....
|