Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 12-feb-2008, 23:35   #1
Locomosxca
Marciano

¿que minimo de memoria necesito para mame?¿y procesador?

A ver, cuanta memoria necesito para que el mame funcione bien, ¿con 256Mb basta? ,y el procesador ¿que velocidad 1000Mhz?

Old 12-feb-2008, 23:42   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Todo depende de a que tipo de juegos quieres correr en el M.A.M.E.

Contra mas modernos o mas graficos mas RAM y velocidad.

Para los clasicos con lo que has expuesto está bien.

Si quieres, por ejemplo, jugar a Lord Dragon (creo que ese es el nombre del juego que esta hecho a base de dibujos como animados) no tienes ni para empezar.

Creo que he respondido correctamente. Si hay alguien que sepa algo mejor que me corrija.

Saludos.

Old 13-feb-2008, 06:28   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Bueno pues depende de la version de mame que quieras usar. Yo uso el Mame37b16 en un celeron de 400mhz. Me va bien con 128 de memoria pero para los juegos de Neogeo (uso winkawaks) se cargan mas rapido con 256mb.

Old 14-feb-2008, 01:43   #4
Locomosxca
Marciano

Gracias, creo que ya voy entendiendo lo que necesito, me gustan mas los clasicos que son los que jugaba yo, ghost and goblins, p.o.w, out run y un largo etc. Ya lo probare.

Old 14-feb-2008, 01:46   #5
Macarro
Administrador

Pues con Out Run no se qué tal te andará la cosa, porque hace algún tiempo que los de MAME reprogramaron el driver para los juegos de SEGA y empezaron a necesitar mucho mejor ordenador.

Así que igual tienes que usar una versión viejilla del emulador.

Un saludo.