13-feb-2008, 00:29 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Recreativos Lider: Segunda entrevista a Marcelino. Tus preguntas.
Proximamente haré una visita a Recreativos Lider para realizar unas compras y otras cosillas mas.
El que quiera que pregunte algo a Marcelino o lo que sea que lo ponga en este hilo. También intentaré concertar con él una entrevista, esta vez mas extensa y cuasi profesional que la anterior, para www.Marcianitos.org así que si quereis que le realice alguna pregunta exponerla tambien aquí. Iré la siguiente semana o la otra, todavía no lo sé. Será entre semana y si hay alguien que se quiera apuntar.... AngelPdt, esta vez llevaré una camara fotográfica. Saludos. |
13-feb-2008, 01:24 | #2 |
I love music games
|
Yo tengo unas:
¿Qué opina de las restricciones de la ley de juego respecto al tipo A? ¿No le parecen obsoletas en los tiempos que corren? ¿No tienen demasiadas limitaciones en comparación con las deportivas? ¿por qué nadie hace nada al respecto? ¿No se parece el pinball más a una deportiva que a una tipo B? Preguntas que siempre me hago y que siempre quedan en el aire. Por cierto, josecgc, pásame tu email por privado. Tengo algo que espero que te guste. -Paturlas- |
13-feb-2008, 01:37 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Email enviado aunque lo tenias en mi perfil, jejejejej
Haré una lista final de todas las preguntas, espero que me conteste alguna. Si puedo me llevo la camara de video para hacerlo pseudoprofesional el tema. |
13-feb-2008, 07:34 | #4 |
Editor Marciano
|
[offtopic] Paturlas esa pregunta nos la hacemos todos... espero que una de las cosas que se ponga como meta la asociación sea divulgar el pinball como un deporte... la gente se reirá, pero que diferencia hay con el ajedrez? con la petanca? los dardos? en todos los juegos siempre ha habido apuestas y no por eso tienen nada de malo. Crear una federación de jugadores de pinballs sería un inicio. Y evidentemente el no estar los pinballs sometidos a impuestos por explotación evitaría su futura extinción (o actual)... porque el futbolín y los dardos siguen vivos sino?
Buen apunte Paturlas... pero como dices seguiremos sin respuestas |
13-feb-2008, 12:37 | #5 |
Marciano
|
Tambien le podrías preguntar si se llama Marcelino o Mauricio (como dices en el título del post)
|
13-feb-2008, 12:43 | #6 |
Marciano
|
Joseccgc, intenta grabar un buen audio y lo metéis en el siguiente podcast, sería la leche!!! y seguro que nos divertirá a mas de uno.....
|
13-feb-2008, 13:03 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, es que tengo un melón por cabeza. Lo corrijo a la voz de ya.
Pdt.- Y mira que tengo su tarjeta.jajaja |
13-feb-2008, 14:08 | #8 |
Marciano
|
Preguntale de donde ha sacado el fajo de billetes que lleva el jodio!!
|
05-mar-2008, 22:24 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Señores......... mañana voy a Recreativos Lider.
¿Alguna pregunta para Marcelino? ¿Alguna consulta de precios? |
05-mar-2008, 23:05 | #10 |
Editor Marciano
|
acuerdate de unas buenas fotos con el entrevistado
|