![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno no se si es mejor o peor pero a partir de ahora voy a usar mameuifx.... ya me he cansado de mame plus y mameui no me gusta mucho... en fin...
bueno os escribo este rollo para que me conteis vuestras preferencias y me digais que os parece mameuifx. bueno un saludo ![]() Editado por zagor en 05-nov-2008 a las 12:14. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Zagor
Personalmente me quedo con el Plus! del tirón,la tengo cariño y siempre me ha ido muy bien con el,me tiene contento que se dice ![]() Mameui tampoco me gusta demasiado,aunque confieso que por banalidades de interfaz,Mameuifx que yo sepa está en "pañales", lo acabo de probar (la última ver 0.128) y en cuestión de rendimiento y comportamiento con los juegos,que es lo que en verdad importa,no parece que varie nada con respecto a los otros dos,es decir,en un PC de hace nueve años los tres van igual de mal y probablemente en un Quad de última generación con cuatro gigas de ram los tres funcionarán de perlas cada uno por igual. MameuiFX 0.128 entra por los ojos,me gusta su llamativa interfaz (no más que la de el Plus! 0.82 ![]() Por mi parte seguiré probandolo en la medida de mis posibilidades ![]() Seguramente marcianos expertos como LOI o PeterPunk nos puedan dar una valoración mas precisa,cuestiones como por ejemplo la flexibilidad que tenga a la hora de ser compilado son muy a tener encuenta ahora que lo pienso. Un saludo! |
![]() |
#3 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo sólo tengo predilección por dos....
Advmame (lástima que se quedara en la 106), y wolfmame, por el tema de grabar partidas. |