![]() |
#1 |
Marciano
|
Nba Jam
Bueno mi problema es supongo que sera por el ordenador que tengo pero bueno a ver si me podeis ayudar
el juego funciona casi al cien x cien pero le cuesta para que el juego vaya fluido la musica va a trozos he problado la tecla f9 o f10 ya no me acuerdo para que el juego vaya mas rapido lo he problado mame 088 Recreativa Video-Sonic de Luxe Pentium III 1200MHz 756 MB SDR 133MHz Ram ATI 9250 256MB@ArcadeVGA Tarjeta de red 3COM 10/100 Tarjeta WiFi D-Link DWL-G520+ 54Mbps Tarjeta de sonido Creative HDD Seagate 80GB 7200rpm ST380011A Asus CD-Rom 52x Altavoces Creative 2.1 Monitor Hantarex 25" MTC 9110 Windows XP SP2 Mame 32 Plus 0.118u6 PPJoy 0.83 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
En general, los juegos de Midway (y el NBA Jam es uno de ellos) consumen bastanten más recursos que otros juegos aunque creo que con el pc que tienes ya deberías poder emular este juego al 100% o al menos aproximarte mucho.
Prueba a subir el frameskip de 0 a 2, por ejemplo, a ver si consigues emularlo perfectamente. Si el sonido petardea y te molesta debes saber que quitándolo también ganas algo de rendimiento. Pero eso ya depende de que el sonido sea prescindible para tí o no. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Gracias por responder ammigo El Fumador
Me imaginaba que seria eso he probado otras versiones del mame y me pasa lo mismo |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Bueno probado he subido el frameskip de 0 a 2 pero noda me sigue rulando el juego un poco lento y el sonido me petardea
asi que de momento no me queda otro remedio que jugar sin sonido ahora me va perfeto pero si sonido que se lo va hacer |