Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 23-abr-2007, 22:49   #1
Rayito
Asesino de Masas

Cierre y composición de la Junta Directiva

Pues nada. Ya se ha cerrado el plazo para la composición de la primera Junta Directiva de la Asociación Marcianitos de Aficionados a las Máquinas Arcade y Pinballs. Estos son los nominados:

Armenta, Snopes, Macarro (que quiere currar poco:b ), Shaolinsroa, Loragán y yo mismo.

Por favor, enviadme cada uno de los miembros un correo electrónico a mi email personal (danimontero arrobatoloquepuedas gmail.com) para hacer una lista de correo por el tema del papeleo. Necesitaré una ficha de cada uno con nombre, dirección y DNI y teléfono de contacto

Con los estatutos aprobados por todos y el acta fundacional firmada por tres miembros de la Junta lo llevo todo al Ministerio y arreando jejejeje.

Estád atentos porque en cuanto se formalice la asociación, abriremos el plazo de inscripciones para que todos seamos socios oficiales, con nuestro registro y nuestro número

Tendremos que llevar un registro de socios, abrir una cuenta para las aportaciones anuales y los presupuestos a nombre de Marcianitos... Y por petición popular, mirar el tema de los carnéts jejejej. (ya os anticipo que eso no salía nada caro jejejej).

Y sobre todo, dentro de poco haremos -si os parece bien- una lluvia de ideas para poner en marcha los primeros proyectos y formar las comisiones para desarrollarlos entre todos . Salud marcianos

Old 23-abr-2007, 23:57   #2
Rayito
Asesino de Masas

Otra de las cosas que tenemos que hacer en cuanto cerremos la asociación es ponernos en contacto con otras asociaciones del sector como la gente de Pinball hispano o DCIbera. Más que nada para que nos cuenten sus experiencias como asociación (no como comunidad de cibernautas sino sobre el terreno y con las instituciones). Paz y porros.-...

Old 24-abr-2007, 02:11   #3
kanraso
Marciano

Holas

Sois la bomba, organizando cosas y todo eso.

Yo quiero ser socio, y acataré todas las decisiones de esta junta directiva, a la reconozco y me someto.

En cuanto digais los requisitos para formar parte, me apunto, sobre todo dejad claro el tema de aportaciones y tal, que siempre suele ser lo más problemático,

Como siempre, sois los mejores.

Un abrazo.

Old 24-abr-2007, 02:48   #4
Macarro
Administrador

Señor montero, mañana te envío mis datos sin falta

Old 24-abr-2007, 03:12   #5
Rayito
Asesino de Masas

Lo de las aportaciones lo votamos en los estatutos de la asociación. Quedamos en 20 euros al año si no recuerdo mal. Eso tiene que estar en los documentos jejejjeje. Mañana mismo lo confirmo.

Old 24-abr-2007, 11:37   #6
Armenta
Moderador General

hecho, a sus ordenes.

Old 24-abr-2007, 16:58   #7
Rayito
Asesino de Masas

Shaolinsroa, me faltan tus datos compañero del metal...

Old 24-abr-2007, 17:18   #8
Norishen
Marciano

jejeje, esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, GENIAL

Saludos,

Old 24-abr-2007, 20:28   #9
shaolinsroa
Marciano

datos enviados

si no te llegan me lo dices y te los envio por aqui

tengo problemas con los correos de gmail

Old 25-abr-2007, 19:20   #10
Rayito
Asesino de Masas

Tio, pasamelos por aqui que no los veo en el gmail pòr favor.. Y un correo electrónico