![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola gente, soy nuevo por aquí
![]() Felicito el foro que esta excelente.. Queria preguntarles que estoy investigando como hacer para separar los juegos, es decir, quiero tener un exe por cada juego y que al hacerle clic lo juege. Ej. PacMac.exe y al abrirlo juego al PacMac de toda la vida... No es un capricho, podría usar el MAME, pero voy a hacer unos regalos a varios amigos fanáticos de diferentes juegos y quiero que sea un CD con el juego y al ponerlo o instalarlo o copiarlo a la pc, que se ejecute el juego. Si saben de algún programa o algo que lo haga y ***** BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS *****, pues muchisimas gracias =) Saludos!!! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Muy fácil
![]() Fíjate en el nombre de la ROM que quieras ejecutar, por ejemplo "pacman". Pues para ejecutarlo símplemente pondrías en línea de comandos "mame.exe pacman". Pues listos, copias esa línea de comandos en un fichero .bat y santas pascuas. En este mismo ejemplo sería: pacman.bat contenido: Code:
mame.exe pacman Code:
START mame.exe pacman |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola Macarro
Muchas gracias, lo probaré ![]() ***** BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS ***** He visto que tienen una biblioteca de los juegos aquí: http://www.marcianitos.org/listado-general-videojuegos SaluDOS!! Editado por emilianovelasco en 05-nov-2008 a las 11:30. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
nop, no era ese... sigo buscando
![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Por favor, antes de seguir posteando en el foro, revisa sus normas.
En cuanto al MAME y demás, tienes en la web toda la información, utiliza su buscador. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
vale, leeré las normas ahora mismo
un saludo |