![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dice, Pong emulado!!!
Esto es una gran noticia en la emulacion. El autor de este nuevo emulador ha conseguido lo que ni MAME en su dia pudo: emular la circuteria de las primeras maquinas de Atari. Hasta ahora lo que hemos visto han sido simulaciones, ya que hasta ahora la emulacion dependia de una o varias Roms, y estos juegos antiguos como todos sabemos no funcionan con roms. .
Aqui teneis la pagina del autor. http://adamulation.blogspot.com/ |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Si que es buena noticia. Lo que veo es que todavía está en pañales pero promete. Pide mucho procesador, pero vamos, que como el MAME, ya se irá perfeccionando.
Un muy buen dato, si señor... |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Una gran noticia
![]() El tema de la emulación de circuítos electrónicos no tiene demasiada dificultad, de hecho hay muchos programas que lo hacen, pero me imagino que estos lo habrán optimizado y simplificado para que se realice a una velocidad jugable. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Joder y que no encuentro el puto pong, no sé donde narices lo guardó mi madre alla por el año 79 o así, la pregunto y dice que no sabe donde lo guardó que para qué quiero esa mierda, me dice.....llevo mas de un año buscandolo y no lo encuentro, joder!!! lo compró mi padre en japón (creo) por el año 77 o 78 no recuerdo.........con la reliquia que es!!!
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
pero el pong no iba ya en mame? yo juraria haberlo jugado... de hecho en la competi hemos usao wolf y estaba la rom del pong... o algo asi me suena
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Pero lo que hay en MAME Plus (y en los MAMEs viejos) no es una emulación, sino una simulación. Por eso un día lo eliminaron
Bueno... en cualquier caso, al no haber ROMs, lo nuevo también es una simulación, pero más fidedigna, se supone. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
ahhh ok, gracias.
simulation emulation pffffff viva el pongggggg |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Viva!
![]() |