Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 23-abr-2007, 23:43   #1
davidarcade
Usuario registrado
MAC OS X ¿alguien lo utiliza con macMAME?

Hola a todos.

Hace ya algun tiempo que quiero hacerme una maca,y soy usuario de mac des de siempre.no me gusta el windows xque apenas lo he utilizado,mi pregunta es: ¿alguien de este foro se ha montado una maca con un mac?es por lo de la arcadeVGA JPAC etc...

gracias de antemano.

Old 24-abr-2007, 14:23   #2
Macarro
Administrador

Yo sólo he usado macmame una vez, y no me gustó nada. Muy pocas opciones de configuración comparadas con las versiones de windows.

Old 27-abr-2007, 13:15   #3
Axos
Usuario registrado

Hola , aqui otro usuario de mac hasta la muerte.La verdad esque durante mucho tiempo he tenido mi recre con el macmame , emulador de mega drive , master ssytem , game boy , game boy advance , spectrum , etc...

Pero mi idea era tenerlo todo montado en un solo programa , algo al estilo del mamewah , asi que aprovechando que lo tengo todo montado en un mac mini intel , he aprovechado para cargarle bootcamp y windows xp , si la tengo en mac os es mi servidor de descargas y ficheros (tiene 1.5 terabytes en discos externos , todo dentro de la recre) si arranco en xp pues es para jugar (para poco más sirve windows , jajajjaj)
Ahora mismo me encuentro en proceso de meterle el mamewah , ayer mismo instale la versión autoinstalable de esta misma pagina y estoy en proceso de dejarlo a mi gusto (se me resisten ciertas cosillas).

Salu2!

Old 27-abr-2007, 17:37   #4
logaran
Marciano

Axos, el mundillo de los Mac esta muy pocovisto aqui en marcianitos y por lo que comentas tu no tienes una maca sino un "MAQUINON". Creo que hablo en nombre de todos los marcianos cuando digo que nos apetece un monton ver una maca funcionando con un Mac dentro. ¿que tal unas fotillos o un video para la aficion?

Old 27-abr-2007, 19:55   #5
Axos
Usuario registrado

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Axos, el mundillo de los Mac esta muy pocovisto aqui en marcianitos y por lo que comentas tu no tienes una maca sino un "MAQUINON". Creo que hablo en nombre de todos los marcianos cuando digo que nos apetece un monton ver una maca funcionando con un Mac dentro. ¿que tal unas fotillos o un video para la aficion?
Ok ok , pues le haré unas fotillos por dentro y por fuera , basicamente es un mac mini intel de los nuevos , conectado por airport , 1,5 terabytes en discos externos , una grabadora firewire pionner 111Dy la estrella : un monitor Sony GFW900 de 24 pulgadas panoramico.Y unos altavoces normalitos de pc =)

Salu2!!!!

Old 08-ago-2007, 22:52   #6
Bundy
Marciano

Te he mandado un privado para hacerte unas prguntas sobre tu maca porque yo también voy a meter un macmini.

Old 09-ago-2007, 00:00   #7
logaran
Marciano

Alguien iba a postear unas fotillos...

Old 09-ago-2007, 12:36   #8
Bundy
Marciano

Con tantos juegos metidos en la maca no tendrá tiempo ni para dormir