Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-abr-2007, 02:29   #1
ATG
Usuario registrado
¿Como meter una GreenGold en un piso?

Bueno pues el tema es que e conseguido una de estas preciosidades y tal a sido mi ansia por conseguirla que me a dado igual que mida exactamente lo mismo qu la puerta de mi casa, asi que la pobre esta en el rellano del bloque expuesta a todos los niños tocapelots que pasan por aqui.

tengo la opcion de subirla por el balcon que es un primer piso con entresuelo pero nose como hacerlo.
A) polea desde lo alto del edificio "te tienes que jugar la vida colocando la polea en el saliente y tirar de la cuerda como 4 colegas o 5"
B)pasarela hidraulica "el problema es que minimo te la alquilan 4 horas y la broma sale por 300 euros"
C)Toro hidraulico " esta es la opcion que mas me gusta pero nose si las pallas llegaran a un primer piso"
D) aligerar peso y tirar de una cuerda hasta que la consigas subir por tus huevs" de este modo la maquina puede hacerse pedazon de los golpes que se llevara"

Si estais muy traumatizados despues de leer esto y os a conmocionado mi problema podeis hacer una donacion para alquinar alguna maquina :P jejejeje

se os ocurre otrop sistema?

creo que esta es la mejor solucion

Editado por ATG en 24-abr-2007 a las 03:26.

Old 24-abr-2007, 23:53   #2
Drator
Editor Marciano
no tienes ningun colega con un camion que tenga grua?

o llama a una empresa de transportes, un hora de un camion pequeño con grua vale unos 40 euros mas o menos,igual te sirve

saludos!

Old 25-abr-2007, 22:38   #3
Pascual_Jesus
Marciano
Vaya, yo afortunadamente no he tenido ese problema con mi Green Gold, pero aviso que pesa un huevo.