24-abr-2007, 03:35 | #1 |
Editor Marciano
|
Feliz aniversario a todos los del CSI
Pues eso perracas... con 2 dias de retraso os recuerdo que hace exactamente 1 año y 54 horas se fundaba oficialmente el Comando Sevilla o lo que es lo mismo el Comando Sureño Intoxicao (CSI para los amigos y para los vagos )
FELICIDADES CABRONESSSSSSSSS!!! Un 21 de abril del 2005 a las 20:30 se realizó la primera quedada del CSI... Veleta hasta venía a la quedada (no supimos nada más de él... ), yo tenía unos kilitos menos y aun no era campeón de la UEFA y de la SuperCopa de Europa (ppglaf lo siento pero si no lo digo reviento), Ppglaf nos machacaba uno a uno en una TouchPlay de esas, Cateto tenía mejor el hígado y aun no era papi y Bubu aun no se imaginaba que sería el creador del ArcaDOS y que llegaría a fabricar camisetas con el cutrelogo de su SO, (o tal vez sí ¿?). Aun faltaba gente por unirse al grupo (los fuimos conociendo en las siguientes quedadas) pero siempre nos quedará para el recuerdo esta foto: Y esta web para el recuerdo: http://www.telefonica.net/web2/psyko...illa/index.htm (el album de fotos, los videos y los enlaces como véis se han retrasado un poquito igual que se ha retrasado (que no cancelado) el proyecto del DVD oficial del aniversario... quizás para el tercero??? Sirva todo este rollo para volver a lanzar la piedrecita... PARA CUANDO COJONES SERÁ LA PRÓXIMA QUEDADA??? Ya vamos tarde Eso sí, yo hasta el dia 10 no puedo (toy en números rojos, rojos, rojisisisisisimos) así que vosotros diréis... |
24-abr-2007, 03:40 | #2 |
Editor Marciano
|
Felicidades a todos, qué bien me lo pasé, y qué bien me lo he pasado en las 3 ó 4 quedadas que he ido. CSI FOREVER !!!
|
24-abr-2007, 07:09 | #3 |
Marciano
|
Pues felicidades a todos campeones!
Y que cunplamos muchos mas!!! |
24-abr-2007, 10:49 | #4 |
Marciano
|
Apio verde pa tos!!!!
Muchas felicidades pa tos los CSis!!! Y a ver pa cuando la proxima quedada... Mientras tanto, cuidaito con la feria de Sevilla!!! que os conozco... Por cierto PsikoX, no serías tú el del llaverito en la portada del real, no?... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
24-abr-2007, 14:22 | #5 |
Editor Marciano
|
Llaverito dice... si llego a ser yo, primero le prendo fuego a la bandera de tecnocasa/sprite (recuerdo al que se sienta ofendido por mis palabras que algun directivo de su equipo llamó "sabana pintorrequeá" a nuestra gloriosa enseña del centenario. Sip, la del cien (del centenario), la del "lo ciento" (de los béticos graciosillos y que por cierto, algunos directivos del otro equipo lucieron publicamente en camisetas) y la del "más lo ciento yo" (de los sevillistas más graciosos todavia con ganas de cachondeo despues de ganar nuevamente un derbi).
Y cuando la tenga bien quemadita no pongo un llavero del Sevilla, hago una copia a escala real del mural que preside la bombonera de Nervión, que no tendrá parking subterraneo pero por lo menos nos sirve para celebrar victorias y títulos y se vé buen futbol, eso sí, antes le hago una limpieza y elimino los restos de algun escudo no digno de aparecer junto al del Sevilla F.C. [FIN DEL ARREBATO SEVILLISTA] Jejeje que ida de olla... pero es que me picas Domi jijiji. Anda que no me voy aquedar agusto ni ná cuando me toque hablar del Sevilla y del Betis en mi blog jijiji |
24-abr-2007, 16:30 | #6 |
Marciano
|
FELICIDADES MAMONESSSS!!!!!!!! Juer ya era? ami se me a pasao completamente, toy senil de todo... LONG LIVE C.S.I. !!!!!!!!
Pues nada , que para cuando la proxima quedada?, pues vosotros direis, pues yo depende del sitio y demas cosas, así que como siempre asta el final no puedo decir si voy o no :b. PD: Psyko, no seas tan ultra hombre... :b y mas ahora que no hay quién nos ladre , lo que tienes que hacer es disfrutar mas y picarte algo menos, por ejemplo yo ya estoy haciendo planes para ir a la final de Madrid con los colegas jeje (Dios mediante, porque en el jurbo nunca se sabe... , pero por ahora es mas si que no ) Saludos mostruos. |
25-abr-2007, 18:32 | #7 |
Marciano
|
COÑO!!! FELICIDADES!!!!!!!! algun dia asistiré a una kedada, lo juro por chewaka.
|