![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
soy un pèsimo maestro
eso, que no puedo "educar" mi MSI ati radeon 9250, ya no se que hacer, podria decirme algun marciano que tenga una 9250 educada que procedimiento hay que seguir y que necesito ademas de la ultilidad esa para flashear tarjetas de video.
tengo que modificar algo en la bios de mi tarjeta despues que tengo el archivo ese que obtengo con el programita ?..... o sea ,preciso algun programa para modificar la bios original? ahora si me dicen que primero hay que copiar la bios de una arcadevga real para luego pasarla a la ati 9250 ya me puedo ir olvidando ya aqui no hay nadie con una tarjeta de esas, a menos que alguien me indique de donde descargarlos. Todo el tema ese del "flasheo", podria alguien decirme que es lo que exactamente implica? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Existe una aplicacion bara hacer backups y restauraciones de firmwares para tarjetas ATI, su funcionamiento es muy similar a los de backups y restauraciones de firmwares de BIOS de placas base. Nececistas un diskette de arranque, dicha utilidad y el firmware correspondiente. En cuento a donde descargarlo no esta permitido preguntar/informar de eso en el foro.
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
bien pero supongo que pedir a algun marciano un PM con un regalo no va contra las reglas del foro.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Lo que cada uno haga en privado es asunto suyo única y exclusívamente
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
O.o .... y si, es que a veces uno se mete en cada lugares....
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola gente, hace tiempo yo eduqué una ati 9250 y todo correcto, pero ahora un compñero necesita educar una 9200 y el caso esque se me ha "olvidado de mi memoria" como aducarla....
Algún MP? Muchas gracias. Un saludo. |