Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-abr-2007, 06:02   #1
Ju@n
Usuario registrado
No consigo palanca o joystick T_T

Hola como estan?

soy nuevo por aca asi q me presento, soy Juan Porta de 19 años y de Cordoba Capital, Argentina.

Entre a este foro para aprender un poco y en mi busqueda de informacion para armar un panel de control (veo q asi se llama... =P)

En fin, despues de investigar un poco me decidi por usar un viejo teclado q tengo y hacer los controles en base a eso.
Mis conocimientos de electronica son cercanos a 0 pero aprendo rapido XD.

Ahora si la cuestion....

Estuve buscando por toda Cordoba y no consigo los joystick o palanca. La unica q consegui me la cobraban muuuyy caro (supongo q no era para esto q estoy buscando)

Por favor si alguien de Cordoba sabe donde conseguir o q alguien de otra provincia q me pueda vender q por favor me avise y me pongo en contacto.

De paso, en caso de q todo salga bien, voy a subir mi propio paso a paso ilustrado (total supongo q nunca viene de mas) =P

Salu2

Juan

Old 24-abr-2007, 14:50   #2
Scofield
Usuario registrado
Hola,

sino la consigues por donde vives puedes comprarla en ebay. Hay gente que la envía a cualquier parte del mundo y tampoco te sale muy caro.