Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 05-nov-2008, 15:38   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La Nintendo DSi agotada cinco días después de su lanzamiento en Japón

TOKIO (JAPÓN).- Nintendo ha vendido todas las existencias de la nueva consola equipada con cámara y reproductor de audio que salió a la venta en Japón el pasado 1 de noviembre.

La compañía, que lanzó hace cinco días 200.000 unidades de la consola en Japón al precio de 161 euros, planea distribuir próximamente al menos otras 100.000 unidades de la vídeo-consola ante el éxito de ventas.

Según un portavoz de Nintendo, al final del segundo día en el mercado de la consola, ya se habían agotado casi todas las existencias, excepto las que los distribuidores tenían guardadas en el almacén.

Finalmente, el 3 de noviembre, festivo nacional en Japón, se avanzó mucho en las ventas hasta acabarse casi todas las existencias, incluidas las reservas.

La Nintendo DSi saldrá a la venta en el extranjero a partir de mediados de 2009. Es una versión renovada de la anterior Nintendo DS, que incluye cámara y reproductor de audio.

Fuente: El Mundo

Old 06-nov-2008, 11:48   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

estos del Mundo, la consola vale 18.900 yenes unos 125€ no se si alguien lo habra puesto por aqui ya pero oas comento tiene las pantallas de 3,5 pulgadas frente a las 3 de ahora,una camara de 0,3MP, una ranura para tarjetas SD pierde la ranura de los cartuchos GBA asi es mas fina la consola y un navegador web incorporado para descargar juegos y guardarlos en la consola y el sonido a mejorado en los dos altavoces frontales

Old 06-nov-2008, 12:07   #3
Heckler
Marciano

Y lo que es mas importante... NO ES MULTIREGION.

Acojonante precedente dentro del mundo de las portatiles.

Old 06-nov-2008, 17:32   #4
Barbe
Usuario registrado
Y no funciona ningún flashcart, cosa importante a la hora de comprartela. Yo he estado vacilando un poco, pero creo que al final me pillaré una lite.

Old 06-nov-2008, 18:58   #5
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Y lo que es mas importante... NO ES MULTIREGION.

Acojonante precedente dentro del mundo de las portatiles.
Aclarar una cosilla: Los juegos de DS siguen siendo multiregión, sin embargo los juegos de descarga específicos para DSi, NO LO SON.

Por otro lado, las actualizaciones no me parecen de especial relevancia. El tamaño y peso es casi igual. Las pantallas son sólo media pulgada más grandes, el navegador y la descarga de juegos para mí personalmente no son de mucho interés (tal vez como mucho la descarga), el hecho de que la pantalla superior también sea táctil me parece incluso incómodo (salvo como mucho en los juegos en que la consola se sujeta en vertical, como el Brain Training). De la cámara pues mejor ni hablar, ya que tiene unas características bastante pobres...