Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-nov-2008, 16:27   #1
Bola 8
Usuario registrado
Marciano divorciado.

Y yo que creia que nunca me pasaria,pues si.
Bueno,ante todo disculparme por no haber hecho ningun acto de presencia por esta comunidad pero,como ya os he comentado estamos mi expareja y yo divorciados desde Junio.
Vuelvo a residir en Madrid dejando Alicante al lado y espero traerme la "Mame Hell Dragon" a Madrid para poder seguir trabajando en ella tras un 95% reformada en general.
De momento he encontrado trabajo y bastante estable gracias a un hermano mio que me a ayudado en ello en el que mantengo ocupada la mente y no estar siempre amargado en lo que me ha pasado.
Respecto a los niños mi expareja y yo no tenemos ningun problema,reparo y demas en cuestion de verlos,quedar y esas cosas pues "Los niños es lo mas importante y no tienen culpa de nada."
Bueno,ya lo dicho y echo esta echo.
Un saludo y un abrazo para tod@s

Old 05-nov-2008, 17:32   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bola 8, siento escuchar este tipo de cosas.
Joder, últimamente está el patio fatal....

Old 05-nov-2008, 17:53   #3
Bubu
Editor Marciano
Uffff... es una de las peores cosas que pueden ocurrir, temas de salud aparte. Mi hermano se separó también el año pasado, con 2 niños, y ahora los ve 1 fin de semana cada 2 semanas. Yo a él lo veo bastante bien. Si me hubiera pasado a mí, creo que no hubiera podido soportarlo. De hecho a finales del año pasado casi vivo esta experiencia en mis cannes, pero al final hablando y entendiéndose pudimos entrar en razón, y cambiar muchos aspectos de nuestra forma de ser (sobre todo de la mía, jiji). El que algo quiere, algo le cuesta.

Últimamente veo que por cualquier problema por muy simple que sea, cada miembro de la pareja se autoenorgullece y prefiere cortar que resolver el poblema. Nu sé si será tu caso, pero es lo que veo a mi alrededor.

Bueno, Bola 8, no te conzoco de nada ni siquiera de posts en el foro, pero te deseo que lo sobrepases.

Old 05-nov-2008, 17:56   #4
Barbe
Usuario registrado
Pues sí, ultimamente esta la cosa fatal con la cosa de los divorcios. Y nada, ánimo y a salir del bache.

Old 05-nov-2008, 18:00   #5
TORUMO
Marciano

El echo de abrir un hilo para explicar tu situación para mi es un motivo más que suficiente para darte todo el ánimo del mundo.
Suerte compañero y no decaigas

Old 05-nov-2008, 18:18   #6
Ultmate Omega
Marciano

Marciano divorciado.

Bola 8, espero que puedas sobrponerte pronto a este bache. No te conozco mucho, pero como buen Marciano, te apoyo en este dificil momento. ¡Animo!

Old 05-nov-2008, 18:28   #7
Pevalle
Editor Marciano
Animo compañero,aunque algunos no hayamos pasado por ese trago,entendemos perfectamente que deben de ser momentos muy dificiles para ti.

saludos

Old 05-nov-2008, 18:29   #8
Angelpis
Marciano

Lo unico que se puede decir en estos casos es que le eches pelotas y no decaigas. Desde aqui te mando animos tron.

No sabemos el motivo y obviamente tampoco nos incumbe pero, muchas veces es mejor no tirar por el camino del medio y darle tiempo al tiempo. No se si sera culpa tuya o suya pero muchas veces es bueno meterse el orgullo por el culo y mas cuando hay nanos en medio.

Lo dicho. Animo colega.

Editado por Angelpis en 05-nov-2008 a las 18:31.

Old 05-nov-2008, 19:02   #9
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo jodido del tema, es que salió por la tele..(donde si no), que el número de divorcios había descendido debido a la Crisis.
El caso, es que ya no lo tengo tan claro, y apostaría parte del huevo izquierdo, a que la cosa es a la inversa, es decir...que el tema, como decía mi profe de inglés..."va de Guatemala a Guatepeor"

Es que ya llevo varias noticias de la misma indóle, y joder...no me mola un pelo.

Ánimo Bola 8. Y como dicen, si es necesario meterese el orgullo por todo el ano....se hace y punto. Cuando hay criaturas por medio, lo suyo lo primero son ellos (o ellas)

Que tiene solución, pués nada macho...adelante. Que no la tiene, pués ajo y agua...pero "pa lante", y sobre todo, vosotros que sois los mayores, echad cabeza para que los nanos lo lleven lo mejor posible.
Ánimo pués!!!

Old 05-nov-2008, 19:11   #10
Bubu
Editor Marciano
Correcto. Totalmente de acuerdo contigo, Lord. Si no hubiera sido por los niños quizás hoy no estábamos juntos mi jefa y yo (o quízás sí, nu sé), pero con niños voy a hacer todo lo posible porque no ocurra y si hay que cambiar se cambia, como ya he hecho. Siempre habrá algún momento de escape en el que se pueda a volver a ser como antes, sin que se note, jiji.