![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Advmame y advmenu no bajan
Hola amigos foreros desde hace dias que no se puede descargar advmame y admenu de la web oficial de estos(ni la version dos ni la de windows) estuve probando el arcados que ya instala todo pero no me funciona me nombra acerca de un archivo xml y que el emulator encontrado no funciona o algo asi "no working emulator found" asi que decidi configurar todo a lo macho. Mucho agradecere si alguien los sube o si saben de algun sitio de donde bajarlos
Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola, acabo de probarlo y funcionan las descargas perfectamente, ya me extrañaba a mi que sourceforge estuviera caido, intentaló de nuevo o prueba si quieres este link directo
Saludos. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
...desde hace un par de semanas, en la web hay una sección de emuladores con descarga directa hacia casi todos
![]() La sección no va a estar actualizada a la última versión de modo contínuo, pero en el caso de emuladores abandonados, como es el caso de advmame, SI |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Solo pude descargar advmame mas no advmenu version DOS que es la que mas me interesa, por cierto macarro en la seccion de emuladores y software el link para descargar advmenu lleva a la pagina de inicio de www.marcianitos.org
Gracias nuevamente |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
mierda, fallo mío... a ver si lo corrijo.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola nuevamente podrian subir solo el advmenu(DOS y XP) desde hace dias sigue igual y ya probe en otras pcs y tampoco me deja descargar desde sourcefourge
Mil gracias ![]() |