Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-feb-2008, 23:49   #11
eltrapperr
Marciano

Muchas gracias por esos votos, a esos usuarios anonimos.

Ya vuelvo a ser marciano, ahora a ver si no digo nada inconveniente y me duran los puntos en el carnet de marciano.

Respecto a lo de no ser marciano, la verdad es que no me habia dado cuenta, la unica diferencia que veo es que ahora tengo mas espacio para privados.

Un saludo.

Old 14-feb-2008, 01:56   #12
Kayto
Usuario registrado
Me quiere alguien explicar que significa ser marciano o usuario registrado y que conlleva cada cosa ??

Toi perdido

Old 14-feb-2008, 09:57   #13
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Kayto Ver post
Me quiere alguien explicar que significa ser marciano o usuario registrado y que conlleva cada cosa ??

Toi perdido
Nada. Ser marciano sólo es cuestión de tiempo (y respeto) pues se logra tras llevar un cierto tiempo registrado, un mínimo de 10 de reputación y una cierta cantidad de mensajes.
En un principio el cambalache marciano estaba abierto únicamente a los marcianos, pero desde que se ha abierto a todo el público, la única ventaja de ser marciano es poder almacenar un mayor número de mensajes privados.
Saludos.

Old 16-feb-2008, 21:07   #14
tony_montana
Marciano

En todo caso yo tambien ya no lo soy...mmm...

Yo recomendaria quitar puntos a los que se lo merecen...yo solo dije algo (ningun insulto ni nada)...solo un comentario de lo que pensaba y no era algo tan terrible ni el fin del mundo...pero a la persona que me quito el punto..le molesto.En fin...

Ahora tendre que hablar con mas cuidado porque hay muchos marcianos que al parecer son muy sensibles...jejejeje (es broma).

Un saludo.