13-feb-2008, 13:07 | #1 |
Usuario registrado
|
Deseperado club social
Buenas a todos:
He de empezar diciendo que he leído, releído y vuelto a leer todos los tutoriales y foros y estoy deseperado. Tengo dos ordenadores: 1.-Pentium III con tarjeta gráfica ATI RAGE PRO 3D 2.-Pentium IV con tarjeta gráfica integrada en placa ya que no dispone de ranura AGP ni PCI Express. Intento montar una maca videosonic con el monitor Hantarex M9110 de 25'' mediante el JPAC, pero necesito convertir la señal. Pero con el primer ordenador el ni el winmodelines ni el powerstrip me funcionan con la gráfica ATI, ni en XP ni en 98. También he probado con una gráfica Nvidia y consigo que funcione el winmodelines pero bastante de vez en cuando se perdía la sincronía (se apagaba el led verde del JPAC) y se emborrona la pantalla. El advmame tampoco consigo que se vea bien, sólo en win 98 lo he conseguido pero de vez en cuando se perdía la sincronía. Con el segundo ordenador, no consigo que se vea nada en el monitor arcade correctamente supongo debido al driver de la gráfica integrada. Acepto cualquier sugerencia, hasta estaría dispuesto a comprarme la ArcadeVGA aunque no podría aprovechar el ordenador con PIV. Gracias de antemano. |
18-feb-2008, 18:57 | #2 |
Marciano
|
[quote=baskito;131241]
Con el segundo ordenador, no consigo que se vea nada en el monitor arcade correctamente supongo debido al driver de la gráfica integrada. [quote] Has probado a instalar otra gráfica y desactivar la actual desde la bios? Saludos |