Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 13-feb-2008, 13:13   #1
Betico
Usuario registrado
RECRE CON PS2? (novato)

He visto que hay (ebay-internacional) un kit para conectar la play2 a la recre y usarlo como ordenador.

¿Alguien puede comentarme algo sobre este kit? ¿se vende en España?, ¿que precio tendría? ¿Sacaría la señal a 15 Hz?

Preguntón me he levantado.

Old 13-feb-2008, 13:15   #2
BASAGO
Marciano

Si , es un conector para conectar la ps2 a la maquina jamma y jugar con los juegos de la PS2.

Old 13-feb-2008, 13:31   #3
Betico
Usuario registrado
algo más, plissss

Basago, ¿puedes decirme algo más?, sobre precios o sitios donde se puedan comprar, si es solo enchufar y listo

Old 13-feb-2008, 13:42   #4
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Si , es un conector para conectar la ps2 a la maquina jamma y jugar con los juegos de la PS2.
y no hay manera de conectar la ps2 a una maquina con I-PAC?¿?¿

Old 13-feb-2008, 16:11   #5
BASAGO
Marciano

Supongo que destripando un par de mandos sí, ya que tambien se peude hacer un cable para conectar la play al monitor, hay gente en el foroq ue sabe de esto bastante mas que yo, a ver si alguno postea.

Old 14-feb-2008, 01:18   #6
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Supongo que destripando un par de mandos sí, ya que tambien se peude hacer un cable para conectar la play al monitor, hay gente en el foroq ue sabe de esto bastante mas que yo, a ver si alguno postea.
ya pero lo ideal sería poder aprovechar el panel de control que tengas ya hecho, JAMMA,J-pac y I-pac, en mi puebblo vi una vez una recreativa con el pro, pero solo tenia es juego. lo ideal es tener el mame y la ps2 en el mismo panel.

Old 14-feb-2008, 09:41   #7
BASAGO
Marciano

Si claro, con jamma, pues con el adaptador del jpac o el de ps2tojamma, si es ipac supongo que conectanto todos los cables de los mandos tango del pc como de ps2 al ipac funcionaria, de todas formas mirare por ahi qeu seguroque alguien ya lo tiene fabricado.

Old 14-feb-2008, 11:28   #8
Guzin
Usuario registrado
Quote:
Si claro, con jamma, pues con el adaptador del jpac o el de ps2tojamma, si es ipac supongo que conectanto todos los cables de los mandos tango del pc como de ps2 al ipac funcionaria, de todas formas mirare por ahi qeu seguroque alguien ya lo tiene fabricado.
hay un adaptador en ultimarc donde se conectan el cable ps2 del i-pac/j-pac al play2, vale 38$ mas gastos de envio y arancel, si alguien conoce algun sitio en España que lo diga, un saludo.

Old 14-feb-2008, 11:30   #9
BASAGO
Marciano

Joer pues eso mola, ¿habeis mirado en hardcore-gamer?

Old 14-feb-2008, 14:22   #10
tomyhilf
Marciano

y conectando la ps2 con ese adaptador me sacaria el sonido por el altavoz de mi maca o tendria que poner algun amplificador o algo?