Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 13-feb-2008, 13:16   #1
ajelito
Marciano
personalizar mi videoval

Buenos dias. estoy restaurando una videoval y estoy pensando en cambiarle toda la decoracion. laterales lo de los mandos.... pero yo de photosop y demas poquito. asi que si algun alma caritativa tubiese ya las medidas en el photosop o similares seria de gran ayuda. sobre todo los laterales que me veo haciendo el diseño .mandandolo a imprimir y que luego no me encajen jejeje

Editado por ajelito en 13-feb-2008 a las 13:28.

Old 13-feb-2008, 15:25   #2
byruso
Marciano

Joooooooo Peeeeeee! Pues idem de los idem. A mi también me gustaría, pero tan solo de los laterales.

Aunque me veo sacando impresiones con papel hasta ver si encaja o no.

Old 13-feb-2008, 16:26   #3
ajelito
Marciano
jejejeje. de todo lo que va en el frontal no tengo problemas. son superficies sencillas pero a mi el lateral me da que me gasto la pasta en la impresion y al final no encajara jejeje

Old 13-feb-2008, 16:28   #4
ajelito
Marciano
lo que si are sera porsiacaso acerlo mas grande de la cuenta o incluso sacarlo rectangular teniendo en cuenta las medidas aprox que me salgan de los laterales. el diseño principal dentro de esas acotaciones y lo ke sobresalga de un diseño del fondo asi todo parejo y luego rcorto lo que sobre. mmmm una posibilidad mas