Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 24-abr-2007, 13:42   #1
Rom Check OK!
Marciano

Utilidad para configurar MAMEWAH 1.61

Hace tiempo me enteré que además del MAMEWAH Setup (rula solo en la 0.97) que encontramos en la página de Minwah y oficial del MAMEWAH, existía una utilidad para hacer lo mismo ó mejor con las versiones superiores.

Parecía casi un mito, tras buscar y buscar solo encontraba referencias a que el sitio que la hosteaba ya había cerrado, etc.

Por fortuna, encontré esto :

http://rapidshare.com/files/27643766...onfig.zip.html

Saludos!!!

Old 24-abr-2007, 17:26   #2
Rayito
Asesino de Masas

comenta un poco qué tal te ha ido....

Old 26-abr-2007, 15:26   #3
Rom Check OK!
Marciano

Lo he probado con resultados medianos. Luego de un rato de trastear, me di cuenta de dos cosas:

- Mi versión del MAMEWAH es la 1.62b, la última. Y este programa está diseñado para la 1.61, que ando buscando desesperadamente.

- Quizá tenga algún problema con el NET Framework. Tengo el 2.0, y quizá el que vaya mejor sea el 1.1

Seguiré probando, si alguien tiene la 1.61 de MAMEWAH, agradecido estaría que me pasara un link por MP.

Saludos!!!

Old 26-abr-2007, 17:24   #4
Rayito
Asesino de Masas

gracias por el comentario compañero. pero yo no lo tengo jeje.

Old 27-abr-2007, 14:57   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Rom Check OK!, acabo de encontrar en la recre el MameWah 1.61, así que te lo subo para que pruebes ese programa de configuración
rapidshare -> http://rapidshare.com/files/28185634..._v161.zip.html
megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=AZ8G3PRB
Saludos.

Old 27-abr-2007, 15:07   #6
Rom Check OK!
Marciano

Mil Gracias!!!
Este fin de semana lo iré probando.
Mis pruebas van a ser con el MAME 32 0.37 (version vieja, pero me corren mis juegos favoritos), el MAME 32 0.59 (por el Metal Slug) y con el Visual Pinball.

Comentaré resultados.

Saludos!!!

Old 30-abr-2007, 15:50   #7
Rom Check OK!
Marciano

Pruebas Realizadas

Bien, el fin de semana he probado extensivamente la utilidad que antes mencioné en la version 1.61 y funciona excelentemente.

Es necesario tener NET Framework 1.1 (no el 2.0, que da errores) y su Service Pack instalado. Se descargan facilmente desde la página de Microsoft, aunque muchos quizá los tengamos ya instalados.

Configurar el MAMEWAH con esa utilidad es un placer, al inicio nos da una especie de "Wizard" que nos permite crear desde cero la configuraciòn, e inclusive bajar archivos INI desde Internet si lo deseamos.
Lo mismo sucede con la parte de Layouts, nos ofrece descargarlos desde Internet, y da la posibilidad de instalarlos desde un archivo ZIP en cualquier parte de nuestro disco duro.

Lo recomiendo altamente. Lo voy a probar con la última versiòn del MAMEWAH, a ver que resultados obtengo.

Saludos!!!