Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 05-nov-2008, 18:26   #1
Roselson
Moderador

Game Boy Micro Copias de seguridad...

Hola, en Hardcore Gamer he visto esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda...Path/48_25_164

Yo lo que quiero es un cartucho para mi Game Boy Micro como el que tengo en mi DS, pero veo que en la foto de esto también sale un cartucho de DS.

Yo sólo quiero para la Game Boy, cómo va esto???

Es que no quiero pedir a USA, y esto me ha gustado...

Old 05-nov-2008, 19:00   #2
punkyas
Marciano

buenas

hace menos de un año un amigo mio compro un cartucho de esos para la gb micro en una tienda de electronica en LASARTE.

no se si la tienda seguira abierta,se que en esa tienda tienda a mi me repararon el lector de la 360 y mi colega modifico su wii,y me dijeron qeu arreglaban todo tipo de consolas.

si paso por alli hire a ver si sigue la tienda abierta o algo ok?

saludos

Old 05-nov-2008, 20:36   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Hola Roselson
Necesitarias un EZ-Flash IV como este se que no quieres pedir a usa pero en dealextreme (pagina con envio gratuito) vale sobre unos 30 dolares algo asi.. mira aqui tienes el enlace por si te decides

saludetes y espero haberte solucionado algo

Old 05-nov-2008, 20:45   #4
Roselson
Moderador

Si, pero mi duda es si esa que tienen en Hardcore Gamer hace la misma función, y por qué meten una tarjeta de DS en la foto si esta en la seccion de Game Boy.

Es que despues de alguna mala experiencia comprar en USA cuanto menos mejor, y de Hardcore ya soy cliente...

Old 05-nov-2008, 20:46   #5
Barbe
Usuario registrado
Lo único malo es el tostón de tener que parchear los juegos...

Old 05-nov-2008, 21:13   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
cierto, esa es la unica pega, en cuanto a la de hardcore gamer esta si que es compatible 100%, date cuenta que lo pone en las caracteristicas y las funciones de cargar copias de seguridad creo que también las tiene

saludetes!

Old 05-nov-2008, 22:14   #7
sydaroa
Moderador

Yo tengo una supercard SD y va de lujo, además de ejecutar juegos de NES, GB, PCE, SMS directamente, le puedes instalar el moonshell y usarlo como mp3, ver películas, además existen gran cantidad de aplicaciones hombrew y emuladores para gba que puedes usar.
Para mí una compra genial.
Para el tema de parcheo no es muy complicado, lo único que le falta es la posibilidad de grabación en el juego, con lo que tienes que grabar mediante una combinación de pulsación de botones, pero tampoco es tan engorroso
Saludos

Old 05-nov-2008, 22:37   #8
Xtob
Usuario registrado
Es una opción perfecta.

Roselson, antes de nada felicitarte por todas tus aportaciones a marcianitos, me encanta esta última (La de la revision del Phoenix).

Yo me he comprado este mismo producto con el mismo objeto que tu, es decir, mantener el de la ds y tener otro propio para la micro. Yo no considero que sea engorroso, para nada.

Yo no tengo ningun cartucho de slot1, es decir de DS, y vengo usando diferentes cartuchos desde la primera Game Boy Advance, este es coqueto, pero advertencia, el que debes de comprar es el:

SuperCard [MiniSD] + SuperKey.

Ya que hay otro, que tiene la opcion Rumble, QUE NO SIRVE PARA LA GBA, Sólo para la NDS. Quedais advertidos.

Old 05-nov-2008, 22:51   #9
Roselson
Moderador

Vale, pues voy a pillar este último y os digo; gracias a todos...

...es que llevar la Micro y tener que cambiar de cartucho como que no!!!

...es para copias de seguridad por supuesto....

Old 05-nov-2008, 23:30   #10
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
V

...es para copias de seguridad por supuesto....
si, si... que llevar todos los cartuchos encima es un engorro