![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
DANIMAPE compra-venta
Me compro unos juegos,pago rapido y sin problemas.Totalmente recomendado.GRACIAS.
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | danimape (06-ene-2009) |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
a mi me vendio una placa jamma y todo bien. recomendado.
|
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | danimape (06-ene-2009) |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
un cambio perfecto, envio el material antes de que yo pudiera enviarselo, sin ningun problema y perfectamente empaquetado.
un 10 para el, serio y cumplidor, muy rcomendable. gracias dani. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Le compre un cable VGA-Scart y todo perfecto. Muy comunicativo y atento. Buen chaval. Un 10 para el. Saludos Danimape.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Se ofrecio a hacerme el cable VGA-SCART, yoto rapidisimo y bien embalado, otro sobre de mi parte
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Ya llegó el paquete, Dani.
Jeje, ya está todo dicho, muy bien, así que me uno a mis compañeros. Un saludo!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
se encargo de comprar unas cosillas para mi, 100% recomendable
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
gracias a todos
solo puedo decir que ha sido un placer tratar con vosostros, un 10 para cada uno recomendables al 100% saludos |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | jugon (05-feb-2009) |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues le pedí un cable vga-scart, y me llegó muy bien embalado y todo en perfecto estado. Muy recomendable. Saludos
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Me ha comprado un mvs, todo perfecto, comunicación estupenda ¡RECOMENDABLE!
|