05-nov-2008, 21:55 | #1 |
Marciano
|
[Se Vende] Videoval 25" funcionando con Arcados - Murcia
*****V E N D I D A*******
Pongo a la venta una maquina Videoval de 25" en color negro comprada en su dia a Pedro Tovar. Esta maquina la preparé para un amigo, pero al final no se la va a quedar y yo de momento no tengo sitio para mas maquinas. Sería solo para recogida local. La maquina está en San Javier (Murcia) y no puedo prepararla para envío. No tengo fotos de la misma, pero está en perfectas condiciones. Os detallo aproximadamente las caracteristicas, aunque algunos datos no los recuerdo bien: La maquina funciona a la perfección, lo único que parece no funcionar es el botón de desmagnetizar que llevan estas maquinas, nada que no se pueda solucionar. La maquina no lleva monedero ni cerraduras. Si lo de la cerradura es importante tengo 2 usadas y las puedo dar ( no son de buena calidad, son de tipo buzón). Monedero de momento no tengo, pero no son dificiles de conseguir. No recuerdo si funciona la luz de la marquesina. No lleva botón dedicado para los créditos, pero con el JPac no es necesario, ya que todo se hace con combinación de botones. Tengo pulsadores y micros sueltos usados por si se lo quereis poner. Dispone de regleta de conexión electrica con toma de tierra en su parte trasera ( en el interior) El panel de mandos tiene todos sus componentes nuevos y a estrenar adquiridos en Cinytres: 2 palancas compactas de Industrias Lorenzo nuevas, 6 pulsadores azules completos nuevos de I.L. y botones de 1 player y 2 player en blanco con serigrafia ( nuevos tambien). Los 2 ceniceros de los laterales tambien son nuevos. La conexión con el PC está realizada mediante JPac ps/2 adquirido en Ultimarc. Dentro del mueble está ubicado un ordenador PIV a 1,7 con ARCADOS instalado y funcionando con un Romset completo de MAME. El ordenador está simplemente metido dentro, no se ha desarmado la cpu ni está anclado de ninguna manera, por lo que se puede extraer para hacer cualquier modificación o para montarlo dentro a piezas. Los datos del ordenador no los recuerdo bien, pero mas o menos son estos: Pentium IV a 1,7 con 256 Mb de Ram Disco Duro de 20 GB Tarjeta de Video Agp Nvidia TNT Tarjeta de Sonido Creative SB CT4810 autoamplificada. No recuerdo si llava lector de CD, pero si hace falta yo tengo varios. Y ahora un dato importante, el precio, el cual incluye todo lo anteriormente descrito: - Videoval usada de 25" Negra funcionando O.K. - JPac con conexion PS/2 - Mandos, botones y ceniceros nuevecitos a estrenar - Ordenador usado P IV a 1,7 - Todo configurado y funcionando con el magnifico ARCADOS de BuBu - Garantía Micky: Ayuda en el futuro con cualquier problema de configuración, actualización o pequeña reparación que yo pueda solucionar, siempre que se la quede alguien de la Zona, vamos que no esté muy lejos y yo me pueda acercar TOTAL: 360,00 € Gracias por leer todo este rollo. Editado por micky1 en 13-nov-2008 a las 11:59. |
05-nov-2008, 22:00 | #2 |
Usuario registrado
|
Buenas, soy de un pueblo de murcia podria interesarme, estoy haciendo un curso en san pedro del pinatar, me queda de curso jueves tarde y viernes todo el dia, en principio el viernes tenemos 2 horas para comer, podria hacercarme para verla, dime que tal te pilla.
|
05-nov-2008, 22:07 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Mandame un privado y te doy mi movil para quedar en San Javier. |
|
05-nov-2008, 22:48 | #4 |
Editor Marciano
|
|
05-nov-2008, 23:37 | #5 |
Marciano
|
|
06-nov-2008, 23:04 | #6 |
Usuario registrado
|
Oye con respecto a hoy no ha podido ser, y mañana esta jodido por que salimos a las 14:30 a comer y entramos de nuevo al curso a las 16:00, y como inconveniente vamos en otro coche distinto al mio, pero si ese estamos en contacto para ver si puedo hacer alguna escapada el finde u otro dia que nos pille bien ambos, ahh otra cosa respecto a la maca se le pueden poner placas jamma, no?? y otra cosa es respecto al precio si es negociable o no lo es?
|
07-nov-2008, 01:36 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Respecto a lo de quedar no hay ningun problema siempre que me avises antes porque la maquina no está en mi casa. De todas formas piensate lo de mañana ya que San Pedro está a 8 minutos de San Javier por la autovía. La maquina está a 50 metros de donde trabajo y seguro que puedo intentar escaparme 10 minutos. ( además estoy justo en la salida de la autovia). El precio de momento es el que he puesto, pero podemos comentarlo sin problemas cuando veas la maquina. Un Saludo, Miguel |
|
07-nov-2008, 18:45 | #8 |
Marciano
|
Os recuerdo que en el precio va incluida la "Garantía Micky"
Arriba !!! |
11-nov-2008, 15:45 | #9 |
Usuario registrado
|
hola murcianico... sigues teniendo la maca, pon alguna foto.
|
11-nov-2008, 19:53 | #10 |
Marciano
|
La maquina sigue en venta. No la tengo en casa, cuando pueda me acerco y le hago unas fotos.
|