![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Dudas de la ArcadeVGA
Una pregunta... ¿cómo conectas luego el monitor arcade a la tarjeta que previamente habré instalado en el pc?
Yo, de electrónica ando bastante jodido así que, como haya que hacer muuuuch movida (cortar y empalmar cables..) pues no me interesa Ahora, si hay algún cablecillo especial o algo así para conectar el monitor a la tarjeta, puede que me interese... guardando turnos, claro está.. ![]() Saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
la tarjeta la pinchas en la placa y luego la conectas al Jpac.
El jpac al conector jamma y "wuala". ya esta. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Osea, que necesitaría comprar también el jpac para conectar el monitor a esta tarjeta de video Entonces no me interesa Gracias por la explicación Saludos P.D. Por cierto juanquil.. Tú eres el mismo "juanqui" que el de investigacionludica - foro strong ¿NO? |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Vamos a ver, el j-pac no tiene nada que ver con la grafica.
El j-pac es prescindible habiendo varios metodos para ello, como el hackeo de pads, o hacerlo desde 0 con un IPP, en ambos casos de forma mucho mas economico de lo que vale un J-pac. La grafica es para sacar los 15.7 y el j-pac es para los controles, es decir que no tiene que tener necesariamente j-pac para utilizar la ArcadeVGA. Entonces para conectar la grafica al monitor solo te haria falta un cable que se puede hacer de forma artesana, y aunque estes pegado en electronica(como es mi caso, jajajaja) se puede hacer de forma muy sencilla. Hay tutotiales por ahi, pero si no los encontrais, yo os mandaria la informacion gustosamente a quien lo necesitara. Resumiendo, la ArcadeVGA la vais a aprovechar seguirisimo, y ademas el amigo Magod la tiene a un precio razonable en el que seguro que se la quitarán de las manos. P.D.:que conste que no conozco de nada a Magod, jajajaja...) |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo es que me conozco y fijo que, o lo conecto de una forma sencilla y seguro o seguramente acabe quemando algo de la maca y me quede sin ella.
Del hackeo de mandos no me importa ya que ya lo hice en mi maca que tengo con mame: Metí un monitor de pc de 21" y luego, para los controles, hackeé 2 mandos de pc. A ver si me podéis poner un enlace en el que se vea: QUé cable casero hay que fabricar para conectarla Cómo se hace ese cable Cómo se conecta Gracias |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Ya me diréis si limpio más... porque menos, ya no puedo
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues lo siento yo tambien, aunque lo hice con la mejor de las intenciones. De todas formas no te preocupes, que este hilo va a durar poco, es mas estoy extrañado de que nadie te la haya reservado ya.
En fin, saludos a todos. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Traslado aqui este hilo por si alguien quiere preguntar algo mas, por lo menos que sirva para aclararle las dudas a alguien.
![]() |
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
http://marcianitos.org/tutoriales/video.php |
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
O lo nuevo y mejorado de Jeroni Paul: http://drupal.marcianitos.org/tutori...conexion-video
|