Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 05-nov-2008, 22:58   #1
ticotino
Usuario registrado
visual pinball y mamewah. Ayuda Por Favor!!!

Hola, vereis, tengo el mamewah autoinstalable (V. 0.9 beta) y el mamewah de armenta para videoval funcionando perfectamente junto con el loader. El MAME funciona bien en los dos, el problema es que no consigo que funcione el visual pinball. En el autoinstalable las mesas españolas tiran bien pero las americanas no consigo funcionar casi ninguna, y cuando lo consigo , si vuelvo a apagar la maca y encenderla tengo que volver a empezar de nuevo. En el mamewah de armenta personalizado para videoval no consigo ni siquiera que arranque el visual pinball. Necesito ayuda por favor y si puede ser, un tutorial para tontos, archivos de inicio, programas, ect... Es lo único que me falta para tener la maca acabada como quiero y ya llevo mucho tiempo pelendo con ella. Agradezco toda clase de ayuda. Gracias!!!

Old 06-nov-2008, 23:04   #2
akiles
Marciano
ticotino aqui tienes para bajarte el visual pinball ya preparado para mamewah saludos:
solo sigue las instrucciones y ya esta:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=10321

Old 06-nov-2008, 23:33   #3
gonzo90017
Editor Marciano
El problema esta que el usa el mamewah autoinstalable (V. 0.9 beta) el del enlace es para Mamewah Instalable 1.62

Old 07-nov-2008, 01:06   #4
ticotino
Usuario registrado
como consigo que funcionen las mesas americanas?
es posible utilizar el autoinstalable visual pinball en el mamewah autoinstalable?
gracias a todos por las respuestas pero la verdad es que con el tema del visual pinball empiezo a desesperarme ya

Old 07-nov-2008, 02:31   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Yo le mandaria un privado a armenta primero, si no se soluciona el problema te bajas el paquete y mio y lo usas como referencia ya que las estructuras de las carpetas no son las mismas que igual con el ini. No son iguales lo del 0.9 y 1.62.

Old 07-nov-2008, 08:14   #6
ticotino
Usuario registrado
Mas o menos lo tengo funcionando, pero por ejemplo, cuando selleciono algunos pinball como por ejemplo el de terminator 2, me aparece la pantalla en negro con las letras de visual pinball y tenfo que apagar y volver a encender la maca porque se me queda como bloqueado todo. Sim embargo si arranco el visual pinball en solitario, es decir, sin el mamewah, funciona correctamente. Saludos

Old 08-nov-2008, 00:17   #7
ticotino
Usuario registrado
gonzo. si instalo el tuyo, cuales serian los inis que deberia poner. Otra cosa, Cual seria la ruta que deberia poner para la instalacion?

Old 08-nov-2008, 01:33   #8
gonzo90017
Editor Marciano
Tendrias que estudiar cualquier ini que ya tengas instalado y compararlo con el de mi paquete para que miras las diferencias. Al igual que la estructura de las carpetas. Ya haci lo podras adaptar.