Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 13-feb-2008, 17:18   #1
Macarro
Administrador

Layout MAMEWAH en proceso: Puzzle Fighters

Buenas.

Un nuevo layout en proceso. Estoy intentando hacerlo sencillo y con aspecto plastiquero.

Todavía faltan muchas cosas.

PD.- Los reflejos no están del todo bien, pero no se me ocurre otro modo de hacerlos

Old 14-feb-2008, 00:55   #2
Fuents
Administrador

Los muñecos no son un poco grandes para luego poner ahi los Snaps y el listado de juegos? (segun me parece a mi claro)..

Old 14-feb-2008, 01:57   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Es lo mismo que yo iba a decir. Pero mirando bien, la lista va en medio y los snaps abajo de los munecos no?

Old 14-feb-2008, 02:08   #4
Macarro
Administrador

Si, los nombres al centro y a los lados dos snaps.

Actualizado con los monigotes un poco más pequeños y una ligera textura al fondo. Los reflejos también los he retocado un poco para que no queden tan falsos, aún así, el pie izquierdo de Ryu canta...

Old 15-feb-2008, 03:56   #5
Macarro
Administrador

Ventana de opciones:

Old 16-feb-2008, 03:36   #6
Macarro
Administrador

...sigo con el monólogo

Previsualización rápida:

Old 16-feb-2008, 03:43   #7
Fuents
Administrador

Los snaps son demasiado pequeños para mi gusto, en el del titulo aun puedes ver algo, pero el snap del juego es casi inapreciable.

Old 26-feb-2008, 12:20   #8
Ranma 1/2
Marciano

Macarro, si lo que te preocupa es el reflejo del pie, haz esto;

Vete a la capa del reflejo y activala, despues vete a edicion/ transformar/ distorsionar. Abriras unos nodos que te permitirán ajustar el reflejo al pie.

Old 24-abr-2008, 12:38   #9
Macarro
Administrador

Modificando y convirtiendo el layout a MAMEWAH 1.62. Ahora usa transparencia en el menú de opciones (muy suave) y además le he puesto unas pequeñas gemas a modo de "moscas" a las capturas de pantalla (tutorial aquí: http://drupal.marcianitos.org/tutori...os-screenshots).

Un saludo.