06-nov-2008, 00:01 | #1 |
Marciano
|
Tragaperras con pantalla tactil
Me han ofrecido 5 maquinas, fabricada por Gigames, modelo Boomerang
Es un maquina tragaperras, que esta totalmente completa. Eso quiere decir que viene con: - Pantalla tactil de 23 pulgadas, panoramica tipo microtouch - Pc interno, con el juego de serie. - Hopers, 2 unidades - Lector de billetes - Monedero L66 Azcoyen Funciona a la perfeccion!!! Estan en muy buen estado!!! Cada maquina sale al precio de 500 euros, es un buen precio teniendo en cuenta las caracteristicas de la maquina... No es muy grande de tamaño, cabe en cualquier rincon!!! Una ocasion unica de comprar una recreativa muy nueva!!! Pongo el link para que podais comprobar que maquina es: http://www.gigames.es/ Sino es correcto lo del link, me lo decis y lo corrijo!!!! |
06-nov-2008, 11:01 | #2 |
Editor Marciano
|
Estan muy bien de precio, se me ocurre que podia quedar bien montando un virtual pinball en ella.
|
06-nov-2008, 11:33 | #3 |
Marciano
|
Llevo toda la noche pensando, me quedo con una, no me quedo con una...
Cuando las tengas avisa que las vendre a ver, a ver si me animo. Saludos android |
06-nov-2008, 12:27 | #4 |
Marciano
|
Estan muy guapas, ¿van con el barebone que sale en las fotos de la web? Si estan en muy buen estado yo me lanzo y puestos a pedir en amarillo o verde mejor que la roja.
|
06-nov-2008, 20:58 | #5 |
Marciano
|
Luis, la verdad que lo habia pensado, un virtual pinball, vertical quedaria de vicio!!!! Es una buena idea!!!!
Android, en el local tenemos un mueble rojo, que es el de la boomerang!!! Te acuerdas???? al lado del maverick a la entrada... Sinceramente, merece la pena, a nosotros nos las han ofrecido, pero no nos quedaremos con ninguna, estaria bien que alguien las aprovechara!!!! vienen completas como estaban en los bares, y es tactil!!!!!! Un mueble muy bonito!!!! |
06-nov-2008, 20:59 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
LA verdad, no las e visto, pero pille un mueble, para la idea de android, hace tiempo, aunque el tema esta parado!!!! La que tengo es roja, sinceramente no se el color!!!! |
|
07-nov-2008, 00:34 | #7 |
Marciano
|
Venga animaros que esto dura pocos dias!!!!!!
|
07-nov-2008, 12:37 | #8 |
Marciano
|
Pues yo me pido una que quedara muy bien en la cueva.
Saludos android |
07-nov-2008, 14:07 | #9 |
Marciano
|
Reservada una para Android!!!!!
Mañana ampliara su cueva!!!!! PD: Son rojas y estan mas que nuevas!!!! Quedan 4... y descontando!!!! |
07-nov-2008, 14:14 | #10 |
Marciano
|
Por cierto mañana echare foto de la maquinita en cuestion en la cueva de Android!!!! con su permiso, evidentemente!!!!
|