24-abr-2007, 17:51 | #1 |
Usuario registrado
|
como quito la pegatina original?
hola a todos, vereis, e quitado el panel de control de mi maca video sonic para poner un diseño que e realizado, pero en el metraquilato viene una impresion original que no tengo ni idea de como eliminarla de forma barata y que quede bien limpia para poner la impresion mia, podriais ayudarme?
porfavor y gracias |
24-abr-2007, 18:45 | #2 |
Marciano
|
si puedes pon una foto para verlo mejor...
Pero si está impreso yo creo que lo mejor es que compres una plancha de metacrilato y copies la que tienes. A ver que te dicen los fieras de la web. |
24-abr-2007, 20:17 | #3 |
Administrador
|
no hay webs a quitar eso.... lo mejor es que compres una plancha nueva de metacrilato y le pongas tuas artes...
|
24-abr-2007, 20:20 | #4 |
Usuario registrado
|
re
gracias por vuestras respuestas, sabeis decirme cuanto cuestan las planchas, que tamaños tienen, espesor, como se cortan,lugar donde se pueden comprar etc???
gracias |
24-abr-2007, 20:22 | #5 |
Administrador
|
lo puedes comprar en Leroy Merlin (o similares) ahi no se si te lo van a cortar... el espesor puede variar. La videosonic si no recuerdo mal tiene un metacrilato de 0.5 cm de espesor (eso lo puedes medir del original). Yo me lo compre en una tienda especializada en madera... cortaban madera, vidrio plastico, etc....
|
24-abr-2007, 21:37 | #6 |
Usuario registrado
|
Yo tengo una videosonic, para quitar las artes del metacrilato, coge disolvente,paciencia y frota, frota, frota.... Estan pintadas, pero te recomiendo comprar unas nuevas por el bien de tu mano
|
24-abr-2007, 22:19 | #7 |
Usuario registrado
|
El metacrilato no se, pero yo la marquesina que venia con la Video Lider lo empape, literalmente, con un producto que se llama KH7, y salio solita, sin raspar el cristal ni nada y no es abrasivo para nada.
Puedes probarlo con el metacrilato a ver si funciona. Por cierto, eso es un consejo de las madres que limpian bastante |
25-abr-2007, 20:59 | #8 |
Marciano
|
Una plancha para el panel de control de metacrilato transparente y 3mm de espesor me ha salido por 12 eurillos.
|
26-abr-2007, 11:21 | #9 |
Marciano
|
Con disolvente se va pero no merece la pena por los rayajos y los quemados de cigarros. Mejor hacerte con el metacrilato y darle forma. Se quedara como nuevo.
|